tengo mucho miedo ayuda chicas

tengo mucho miedo ayuda chicas

Notapor daiiquimy » Vie Mar 17, 2017 1:41 pm

Les cuento chicas estoy de 17+6 y ayer x la madrugada tube una perdida de sangre marron x lo cual supuse q puedo estar despidiendo los hematomas q tenia.. fui al medico me reviso y el bb esta re bien y el cuello esta bien osea q el tambien me dijo q podia ser el hematoma pero me da rabia xq n me contesta mis preguntas. .me mando ovulos xq tengo mucho flujo.. Hoy a la mañana fui al baño y cuando me limpio me salio como un moco y mas flujo tengo miedo d q ese moco sea tapon mucoso ustedes q me pueden decir?? Xq le mande a mi medici y me dijo q todavia no tengo tapon q me quede trankila y le dije q cm q no si eso se forma a las 4 semanas de embarazo y n m contesto mas osea nc q creer me pueden ayudar?? A todo esto estoy con mucho dolor de espalda
daiiquimy

Re: tengo mucho miedo ayuda chicas

Notapor Maria18 » Vie Mar 17, 2017 1:54 pm

Si te pusistes los ovulos a la noche, puede que ser eso que este bajando.
Maria18

Notapor daiiquimy » Vie Mar 17, 2017 3:41 pm

Espero q si ojala sea eso xq era muy gelatinoso y me asuste gracias x responderme reyna
daiiquimy

Notapor WIN » Vie Mar 17, 2017 6:39 pm

Yo tengo un hematoma pero el doctor no me dijo que se desprenden.? Estoy de 8semaanas me puedes ayudar.? Explicándome como Cómo es eso por fa te lo agradeceria
WIN

Notapor daiiquimy » Sab Mar 18, 2017 12:18 am

Yo tengo 2 uno en la placenta y otro x fuera amiga.. n es q se.desprenden si no q se puede reabsorver solo o podes sangrar y q sea q estas despidiendo el hematoma lo cual no me confirmaron bien con una eco eso se ve.. se van solos y n agas esfuerzos ni nada si t mandaron reposo aslo
daiiquimy

Notapor WIN » Mié Mar 22, 2017 5:34 am

Si lo ago semejante bendición. No me la esperaba es mi bebé arco iris tengo 9semanas no se si sera pero De repente siento como algo me brinca muy despacio tu cuantas semanas tienes daii
WIN

Notapor daiiquimy » Vie Mar 24, 2017 3:02 pm

Q felicidad yo ya tengo una nena de 2 años y pareciera q fuera mi primer embarazo este jeje.. yo ya estoy de 19 semanas y Dios quiera q llegue a tiempo y termine genial mi embarazo. . Yo como a las 12 semana sentia un pesesito en mi vientre ahora ya sieno sus pataditas es hermoso sentirlo
daiiquimy

Volver a Estoy embarazada