PRIMER ECOGRAFIA ??

Re: PRIMER ECOGRAFIA ??

Notapor Bbcita33 » Mié Mar 22, 2017 6:25 pm

Hola a todas quiero compartir mi experiencia soy primeriza y tengo 38 años además de hipotiroidismo en control. Tenía intentando tener un bebe desde hace 5 meses que me dio luz verde la endocrinologa. Hace 10 días me enteré que estaba embarazada con gran ilusión y alegría recibí junto con mi esposo la noticia pero hace 8 días empecé a sangrar algo muy poco y me
Llene de temor, estrés, ansias, miedo de perder a mi bb. Me valoro el ginecólogo y comencé a tomar progesterona y reposo pero al hacerme mi primer ultrasonido endovaginal ya con 5 semanas no se observó más que el saco gestacional ahora esperar 2 semanas más para descartar embarazo anembrionico. Ahorita sigo con sangrado escaso cafesoso y continuó en reposo. Tengo mucho miedo que no tenga vida mi bb ?
Bbcita33

Notapor Aldana Niveyro » Mié Mar 22, 2017 9:58 pm

En mi eco no estaba ni el saco gestacional ? va a estar todo bien mami cuidate mucho
Aldana Niveyro

Notapor Bbcita33 » Jue Mar 23, 2017 6:11 pm

Gracias Cuídate tú también ahora nos queda esperar ????
Bbcita33

Notapor Marihierro » Jue Mar 23, 2017 6:45 pm

Hola chicas les cuento que me pasó algo parecido, me hice el tes casero y me salió positivo he hice mi cita con el Ginecologo enseguida para checar que estuviera formándose en el lugar correcto y no en una trompa puesto que ya me avía pasado anteriormente, gracias a Dios se pudo ver aunque está muy pequeñito como un frijolito pero eso me tranquilizo porque sabía que estaba bien, me dijieron que volviera en 2 semanas más para escuchar su corazón pues aún tenía 6-4, el tiempo se me a hecho larguísimo pero ya solo faltan 4 días para ir otra vez, espero ahora sí escuchar su corazoncito ???? la verdad esque estoy súper feliz!!!
Marihierro

Notapor Aldana Niveyro » Jue Mar 23, 2017 8:24 pm

Hola mamis hoy tuve el peor susto de mi vida un pitbul me mordió la pierna no se como hice que me soltara mi peor susto y lo único que se paso por mi cabeza fueron mis hijos y mi bebito que esta creciendo en mi vientre nunca en mi vida tuve tanto miedo no paro de llorar por suerte fui al médico me mandaron a sacar turno para una nueva eco y me dijo que mientras no tenga pérdida este tranquila y haga mucho reposo
Aldana Niveyro

Notapor Angismg » Jue Mar 23, 2017 8:41 pm

Tranquila yo me hice una eco intravaginal el martes (porque yo tengo que llevar control semanal ahora mismo) que estaba de 6+6 y solo se vio el saquito, te explican que el bebé tiene una semana menos que tu etc y el próximo martes que estaré de 7+6 me recomendó que me hiciera otra que ya se debería ver algo mejor, es normal, ahora mismo son semillitas chiquititas nuestros peques ^-^
Angismg

Notapor fabian-fabiana » Jue Mar 23, 2017 8:50 pm

Yo tengo 4 semanas ,,,, y me ha preocupado xq he tenido dolor en el vientre .. Toca esperar para el ultimo de mes para volver ir al medico xq ayer fui y todo bien.según el medico solo guardar reposo .
fabian-fabiana

Notapor Litle baby » Vie Mar 24, 2017 12:20 am

Yo tengo ya 11+3 apenas el 3 de marzo me realizaron una eco y pude ver latir su corazón mas no escucharlo mi bebe tiene una semana menos y esta muy bien y pues ese fue mi mejor regalo de cumpleaños saber que es fuerte y esta muy bn!!!
Litle baby

Anterior

Volver a Estoy embarazada