Cuando Puedo Comenzar??

Re: Cuando Puedo Comenzar??

Notapor miralex » Mié Mar 22, 2017 9:00 am

Yo empecé a comprar al saber lo que era. Me entran unas ganas de comprarle cositas todos los días jeje. O en casa necesito cada día algo que tenga que ver con mi bebe.
Estoy de 26 semanas y en un par de semanas ya iremos montando la cuna y más cositas.
Comprale cuando quieras ?
miralex

Notapor Marianna & Mauricio » Mié Mar 22, 2017 2:14 pm

maddy05 escribió:
Marianna & Mauricio escribió:
maddy05 escribió:eso es lo que tu quieras, yo estoy de 28 y dsd las 12 semana ya tengo cositas como bodys y cositas asi y ahora mismo ya tengo casi casi todo me falta solo el cambiador pq hasta la cuna la tengo montada?..solo me falta comprarme las cosas mias de los camisones las bragas y los sujetadores de lactancia, eso es cosa tuya lo que tu quieras y puedas.... yo lo e hecho asi pq comprae todo el ultimo o ultimos meses como dicen no me lo puedo permitir asique poco a poco e ido comprando.....asique nada, eso como tu veas, si te apetece y te hace ilucion comprarle ya compraselo????

Waooo Me Solprendes jejeje, la verdad es que ayer sali a comprarle su primer Ropita y me sentí muy mal cuando una persona me mando un msj con risas y preguntando y eso? Como de burla sabiendo que estoy embarazada de niña. Me senti super mal esa persona fue mi cuñada.

mira te doy un consejo? no le enseñes NADA a nadie ni tampoco dejes que nada de lo que te digan te afecte, hay gente muy mala y envidiosa sobre todo la familia...mira sabes que me paso a mi???? compré la cuna y sali super contentisima y feliz, le saqué una foto al catalogo para que una amiga viera la cuna y sabes que me dijo??? palabras textuales que me dijo??

"por dios blanca, parece un ataud"

tu imaginate como me quede yo echa polvo llorando y mi novio cabreadisimo pq como vas a decir eso y encima de la cama de un bebe....en fin....
tu cuñada tiene mucha envidia no dejes que te quite la ilucion de comprarle las cosas de tu hija las cosas que A TI te gusten, es a ti a quien tiene que gustarle es tu hija no la suya y mientras te gusten a ti todo estara perfecto! yo apartir de esas palabras no e vuelto a enseñar NADA si enseño es a mi madre y a nadie mas...la gente es muy mala enserio...que nadie te quite la ilucion comprale lo que te guste a ti y olvidate de los demas????

Gracias por Tus Palabras y de verdad me sentí Super Mal. Creo que es Envidia porque ella tiene 2 varones ahí uno pequeño de casi 2 años, y desde que salí embarazada era diciéndome cosas que me hacen sentir mal. Cuando estábamos escogiendo nombres mí marido y yo la verdad que yo fui la que le escogio el nombre y ella de una vez dijo que ese era muy común y bla bla y ella buscando nombres como si la bebe es de ella. Y cuando me dieron la noticia de que era una niña puse su nombre y después que estoy en la casa dice y le van a poner ese nombre entonces ? Le dije que sii que ese será su nombre, mi marido está de acuerdo que es lo que importa ! Y cuando fui a la tienda a comprar su primer Ropita puse una foto en mi red social y ella me manda un msj privado diciendo hahahaha y eso? Con enojo le respondí *Mio* y no le enseñe nada de lo que compre tampoco lo haré cuando compre otras cosas. Ahí personas que no se miden sus comentarios... & lo siento por lo que te dijo tu amiga...
Marianna & Mauricio

Notapor Clapclap » Mié Mar 22, 2017 4:38 pm

Qué tontería eso de no comprar!
Yo compré ropa, coche,butaca para el auto, de todo antes de empezar a buscar siquiera! Pero con mi esposo ya sabíamos que el mes siguiente comenzaríamos la búsqueda. Espero que este mes sea mi positivo, es el segundo mes que intentamos. Pero decidimos planificar desde antes a nuestro bebé, porque algún día, en 9 meses o tal vez en 2 años, nacerá y es mejor que tenga todo a que le falte algo!
Aparte, cuando nace el bebé ya tenes muchos gastos, por lo que es mejor comprar cuando uno puede aunque sea tiempo antes.
Prefiero mil veces a los bebés planificados y amados desde antes de nacer.
Las compras quedan en vos, no hay nada más lindo! Disfrútalo como a vos te haga bien, que nada ni nadie te influya.
Clapclap

Notapor Margaret22122 » Mié Mar 22, 2017 10:17 pm

Yo recien me entere de mi embarazo compre cosas para el bebe al principio pues cosas neutrales y ya que me dijeron el S*exo compre cosas para ella y sigo comprando
Margaret22122

Anterior

Volver a Estoy embarazada