no se que decir.

no se que decir.

Notapor Merly15 » Mar Mar 21, 2017 4:48 am

hola pues quiero compartir y a la vez q me dem tips.o consejos
resulta q estoy embarazada ahorita con mi esposo casi no tenemos relaciones pero yo se q el se masturba es raro q lo hagamos pero apartand el embarazo antes eramos maa activos.... teng casi 8 meses fe emnarazo bueno la cosa esq el siempre me preg cuand estams teniendo relaciones q que quiero hacer o q quiero q me haga? y no se q contarle xq casi nunca sient satisgaccion pero nunca se me antoja nada y ya no me quiero quedar callada a uds les.pasa igual?
Merly15

Re: no se que decir.

Notapor lanatal » Mar Mar 21, 2017 5:04 am

Si el S*exo , no funciona , la relacion no funcionara y es mas , creo que as tenido el bebe con el hombre equibocado el amor de tu vida te tiene que satisfacer siempre en todo. Puedes hablarlo pero seguro no le sienta bien y alfinal se ira con otras.. Lo digo x experiencia.
lanatal

Notapor Pequeña1 » Mar Mar 21, 2017 11:28 am

Ay que mala onda la que respondió arriba. A mi me pasa igual ahora en el embarazo y es por todos los cambios que estamos sufriendo. Antes éramos muy activos y ahora no tengo ganas de hacer nada, y obvio los hombres no son máquinas, a ellos si les da ganas y te va a buscar para hacerlo. Yo en mi caso le digo que no quiero y ya. Es que no me dan ganas y cuando me dan un poquito no me satisface. Y no es por que no sea el hombre de mi vida o que me vaya a engañar por eso, si el te quiere comprenderá. No te asustes. Saludos
Pequeña1

Notapor Gemes3 » Mar Mar 21, 2017 11:37 am

a lo mejor te pregunta xk tiene miedo de hacer daño al bebe tu no tienes xk avergonzarte es tu marido deberias de tener confianza cn tu marido y hablarlo.... yo he tenido 2 embarazos y en los dos siempre he estado activa sexualmente...no se si es x eso que tuve los partos maravillosos dilaté rapido y todo fue rapido jajajaj pero dicen k hacerlo ayuda muxo...
Gemes3

Notapor Velvet » Mié Mar 22, 2017 12:00 am

En mi caso nuestra hija se convirtió en el eje de nuestras vidas, si me ve la panza o la siente mover se distrae, y yo por mi parte me la pasó atenta a no aplastarla. Eso sumado a la panza enorme y las incomodidades hacen que por más q queramos se haga difícil! Pero lo charlamos y sentimos los dos igual...Aunque tengamos muchas ganas entendemos lo límites y nos tenemos q tener un poco de paciencia! Suerte
Velvet

Volver a Estoy embarazada