Será aborto?

Re: Será aborto?

Notapor Angismg » Lun Mar 20, 2017 11:51 am

Bueno chicas al final me tuve que poner anoche de muy mal humor y decirle 4 cosas al medico para que me hiciera una eco, me la hizo y se ve todo en orden excepto que tengo un coágulo de sangre que viene detrás del bebé, así que como no saben si es proceso de aborto hoy me hacen una beta en sangre, gracias por sus consejos de verdad.
Angismg

Notapor NoeMartina » Lun Mar 20, 2017 12:55 pm

Yo tambien soy española. Es verdad que por la SS sólo te hacen 3 ecos y ni una mas acaso que ellos no quieran. Yo pedi cita con el privado para mi primera eco el jueves, que estare de 10 semanas justas, y me sale a 80 euros. Con la SS me tengo que esperar al 7 de abril y se me hace eterno. Siento que es una tonteria gastar tanto por no tener paciencia pero es que estoy nerviosa por saber si todo va bien.
NoeMartina

Notapor daiiquimy » Lun Mar 20, 2017 3:13 pm

Hola chicas estoy de 18+2 y estoy preocupada hace 2 meses maso menos me aparecieon 2 hematomas y una infeccion urinaria lo cual tube dolores y con los hematomas tube una perdida muy grande pero solo una ves hace menos de una semana sangre de nuevo una ves nuevamente pero esta sangre era marrón anoche me fui a poner un ovulo lo cual me mandaron y mi dedo salio manchado en sangre hoy me levante al baño y cuando me limpie tenia flujo rosado ya n entiendo q puede ser me da mucho miedo jamás me paso esto ya q tengo una nena de 2 años y jamas tube ningun problema ustedes q pueden decirme q.puede ser?? Ayudenmen xfa estoy muy asustada desde ya gracias a la q responda..
daiiquimy

Notapor Angismg » Mar Mar 21, 2017 4:23 am

NoeMartina escribió:Yo tambien soy española. Es verdad que por la SS sólo te hacen 3 ecos y ni una mas acaso que ellos no quieran. Yo pedi cita con el privado para mi primera eco el jueves, que estare de 10 semanas justas, y me sale a 80 euros. Con la SS me tengo que esperar al 7 de abril y se me hace eterno. Siento que es una tonteria gastar tanto por no tener paciencia pero es que estoy nerviosa por saber si todo va bien.

Esque una se preocupa y quiere saber si todo va bien, es lo normal, sobre todo en estos meses que son tan complicados, la verdad la SS abusa y los privados también con los precios pero bueno, al menos nos quedamos tranquilas.
Angismg

Notapor Angismg » Mar Mar 21, 2017 4:26 am

daiiquimy escribió:Hola chicas estoy de 18+2 y estoy preocupada hace 2 meses maso menos me aparecieon 2 hematomas y una infeccion urinaria lo cual tube dolores y con los hematomas tube una perdida muy grande pero solo una ves hace menos de una semana sangre de nuevo una ves nuevamente pero esta sangre era marrón anoche me fui a poner un ovulo lo cual me mandaron y mi dedo salio manchado en sangre hoy me levante al baño y cuando me limpie tenia flujo rosado ya n entiendo q puede ser me da mucho miedo jamás me paso esto ya q tengo una nena de 2 años y jamas tube ningun problema ustedes q pueden decirme q.puede ser?? Ayudenmen xfa estoy muy asustada desde ya gracias a la q responda..

Hola, yo no puedo sacarte de la duda porque la verdad no se porque sea eso, lo más que te puedo aconsejar es que acudas a tu médico a revisión, seguro que el te saca de dudas
Angismg

Anterior

Volver a Estoy embarazada