Alguna ha tenido cesarea?

Alguna ha tenido cesarea?

Notapor Fraaan santis » Sab Mar 04, 2017 11:10 pm

Hola, miren yo quisiera tener parto normal aun nose, pero tengo diabetes gestacional y me dicen que lo mas probable sea cesarea pero yo quisiera saber si alguna a tenido alguna cesarea y se ha fajado altiro o esperan a desincharse?
Fraaan santis

Re: Alguna ha tenido cesarea?

Notapor Jessy29 » Dom Mar 05, 2017 12:45 am

Nola yo tb tube diabetes gestacional y con eso puedes tener un parti normal ami.le me tubieron que hacer la cesarea de urgencias porq a mi bebe sd le bajo el oxigeno y lo tubieron que sacar lo antes posible, y lo de la faja rl medico no lo acinseja ya que si te hacen cesarea la cicatriz de fuera se cura en unas semanas pero lanparte interior tarda mucho mas y tus organos tienen que volver a su ser asiq no es aconsejable lo unixo que una vez que des a luz intenta coner sano para bajar de peso
Jessy29

Notapor Lucy17 » Dom Mar 05, 2017 1:25 am

Podrás usar la panty faja. En realidad la cosa d la faja es q debe ser d licras libre d látex.. Y tampoco tan apretada q t asfixie. Tu tuve cesárea y use la panty
Lucy17

Notapor Pawibiripz » Vie Mar 10, 2017 4:46 am

Yo tuve cesárea y me faje 3 meses y me fue muy bien quede como estaba en medio año
Pawibiripz

Notapor v@nsanval » Vie Mar 10, 2017 1:37 pm

hola voy por 3 cesarea y en las 2 anteriores me faje x 6 meses obvio q hay dias q descansaba pero me ayudo mucho a recuperar la figura y no desparramarme con la flacides usa una faja comoda y veras muy buenos resultados saludos !!
v@nsanval

Notapor Yanira211 » Sab Mar 11, 2017 12:12 pm

Yo llevo diez días desde mi cesárea y no me e fajado porque me dijeron en pilates que con la faja los músculos se vuelven más vagos como que no trabajan... No se si sea verdad o no yo la verdad me noto la barriga muy bien no la tengo muy flácida ni nada y con los días va mejorando
Yanira211

Volver a Estoy embarazada