preocupada

Re: preocupada

Notapor 1234566 » Jue Mar 09, 2017 9:24 pm

Pues yo si sigo :( no tengo dolor ni nada .. solo por ratos
1234566

Notapor MaiiraSt » Vie Mar 10, 2017 4:41 pm

1234566 tu tranquila, y guarda todo el reposo q puedas.. te cuento q yo tuve un aborto espontaneo completo.. a los 2 meses me quede embarazada d nuevo, tuve amenaza d aborto y me dijeron q reposara 2 semana en cama y luego q no esforzara mucho.. estuve mis 3 primeros meses manchando marron oscuro, y al 4 mes ya nada d nada y ya estoy d 5 meses :) ten paciencia q mientras no sangres abundante todo esta bien. Suerte en tu embarazo
MaiiraSt

Notapor Camilafz » Vie Mar 10, 2017 5:02 pm

Hola yo al igual que ustedes estuve con perdidas , o manchas marrones no era mucho fui a la guardia y era normal supuestamente xqe era chiquito alas 7 semanas me hice la eco y lo pude ver y escuchar tenía el útero cerrado y tdo estaba bien por suerte. Y yo seguía manchando no era mucho ni todo el tiempo era de a ratos cuando fui a la obstretra me mandó progesterona 1 x día este es 3 día pero ya a la primera toma no manchaba más. Sigo con miedo ya tengo 8 semanas y ahora alas 10semanas tengo una eco y espero verlo bien chicas ojalá q sus embarazos sigan y tengan mucha feeee
Camilafz

Notapor 1234566 » Vie Mar 10, 2017 5:55 pm

Muchisimaaaas gracias por darme animos y si estoy en reposo no hago esfuerzos ni nada.. ya estoy mas tranquila con lo que me cuentan asi que tener paciencia y ser positiva :)
1234566

Notapor gaga » Sab Mar 11, 2017 12:00 am

Hola chicas les comento que a las 6 semanas me dijeron que tenia amenaza de aborto porque la bolsa estaba descendida y lo podia botar en cualquier momento... me mandaron reposo y progesterona pero como soy de venezuela no se consigue ese medicamento aqui... asi que mi suegra me dio unos remedios caseros que gracias a Dios me surtieron efecto y ahora estoy de 9+4 semanas y tengo un excelente embarazo sin ninguna amenaza... el remedio o CONSEJOS que me dio mi suegra fue: subir las piernas a la pared y masajearte el vientre de abajo hacia arriba con tus manos para que el bebe sienta tu calor.. las veces que pudiera... tambien no subir ni bajar escaleras... mi esposo tambien me ayudaba a masajearme jeje espero que las ayude un poco este remedio casero que a mi me resulto fenomenal!!!
gaga

Anterior

Volver a Estoy embarazada