A un día de mi segunda cesárea, a un día de tener a mi hijo!

A un día de mi segunda cesárea, a un día de tener a mi hijo!

Notapor Bygacorcor » Lun Mar 06, 2017 12:33 pm

Estoy emocionada, feliz, nerviosa, ansiosa, soy un mundo de emociones aunque trato de estar tranquila.

Lo que me pone a pensar es mi hija la mayor tiene 3 años y últimamente es mi sombra no me deja por nada del mundo, muchos me dicen que la deje con un familiar otros que me la lleve a na clínica, pero realmente mi esposo y yo no sabemos que hacer nos parte el alma dejarla y saber que va a llorar o que va a preguntar por nosotros, necesito decidirme
Bygacorcor

Re: A un día de mi segunda cesárea, a un día de tener a mi h

Notapor MDRDJ » Lun Mar 06, 2017 12:49 pm

Si la dejan con algún familiar que sea con uno que este muy apegado a la nena. Que la atienda emocionalmente.

Yo me quedé con mi sobrina cuando nació su hermanito e hice las mil y una para mantener a la nena tranquila . No pegamos el ojo en toda la noche viendo películas, jugando, comiendo, riendo. Eso ayudó mucho, al punto en que no hubo problema alguno cuando íbamos a la clínica a visitar a la mami y al bebé, al irnos ella igual tranquila, no hubo dramas.

Si se la llevan a la clínica el papá deberá estar enfocado en ella al 100%.ndistraerla cuando se aburra y todo eso.

Éxito con la cesárea. Dios los bendiga.
NanitaIX
MDRDJ

Notapor miralex » Lun Mar 06, 2017 3:46 pm

Felicidades y enhorabuena!!!! Saber que estas a horas de tener a tu bebé con tipo.... que envidia! Yo estoy de 24 semanas aún....
Me queda un poco todavía..
Espero que todo sea rápido y a disfrutar!
miralex

Notapor Bygacorcor » Mié Mar 08, 2017 12:44 am

Gracias chicas! Aquí está mi hija en clínica y ya nació mi bebé
Bygacorcor

Volver a Estoy embarazada