A los cuentos dias me puedo hacer un ultrasonido?

A los cuentos dias me puedo hacer un ultrasonido?

Notapor Dana283 » Sab Mar 04, 2017 5:33 am

Hola chicas me entere que estaba embarazada hoy, con 5 dias de retraso .
Me puedo hacer un ultrasonido? Para confirmarlo
Y porque tengo tantos calambres ?
Gracias de antemano , bendiciones para sus pancitas
Dana283

Re: A los cuentos dias me puedo hacer un ultrasonido?

Notapor vale.791 » Sab Mar 04, 2017 5:39 am

Felicitaciones nena! Yo me hice el primero a las 6 semanas y era un puntito, su corazón latía fuerte. Pero te recomiendo esperar a las 7 u 8 semanas por si acaso tuvieras menos tiempo.
Pero ya podes ir al médico a orientarte y empezar a cuidarte :)
*♥*
vale.791

Notapor Katha » Sab Mar 04, 2017 6:22 am

No se como sea en tu país, en el mío hay que ir hacerse un examen de sangre, con eso ir al ginecólogo y de ahí te dan la orden para una ecografía, yo con todo lo que tarde, me la hice en la semana 8 y lo vi y escuché.
Felicidades por tu embarazo.
Katha

Notapor Kinverly24 » Sab Mar 04, 2017 3:32 pm

Te recomiendo que la hagas más o menos ocho semanas que a ese tiempo ya se ve algo y te pueden decir bien tu tiempo gestacional
Kinverly24

Notapor Lizac » Sab Mar 04, 2017 7:30 pm

Yo pienso que después de las 8 semanas para q puedas verlo y oirlo. Pero si tienes algun dolor o sangrado corre a urgencias. Por lo pronto disfruta tu embarazo
Lizac

Notapor Litle baby » Sab Mar 04, 2017 8:38 pm

Yo tengo 8+5 y apenas ayer me hicieron una eco para revisar la edad gestacional y que este vivo!!! Fue increíble su corazón latía con fuerza y su EG es de 7+4!!! A partir de las 8 es buen momento, la próxima eco es en abril 7....!!!!
Litle baby

Notapor ceci.chs » Sab Mar 04, 2017 10:09 pm

Hola!!! Mira yo soy primeriza, tengo 7+1 y la verdad ya me voy haciendo dos.

La primera no tenia ni 4 semanas, pero me la hice porque queria saber que estuviera en el lugar correcto, solo ese dato me pudieron corroborar, porque estaba muy peque, solo se notaba el saquito, ni siquiera se distinguia bien el baby adentro. No me asuste porque la dra me explico que era por el tiempo.

La segunda me la hice hoy y ya me dijeron que tenia 8mm, que ya se veia el corazon latir (pero aun no se podia escuchar) y que se veia la placenta sin ningun desprendimiento ni hematomas y el cuello del utero cerrado.

Osea todo bien..

Yo tengo una personalidad super controladora y me da paz saber q esta pasando en todo momento, mi doctora me conoce y me da mi gusto, se que no siempre se esta en posibilidades, pero si puedes y quieres, date el gusto. Es mi muy egoista consejo ;D

Ceci
ceci.chs

Volver a Estoy embarazada