Me siento entre la espada y la paret ??????

Re: Me siento entre la espada y la paret ??????

Notapor Melisita » Sab Mar 04, 2017 3:36 pm

Mi pareja me puso como condicion si queria estar con el bien los tres por queestoy embarazada tenia que irme a vivir con el que no viera a mis papas y yo sin dudarlo me quede en mi casa con mis papas y ya no estoy con el la familia es la que esta siempre amiga un dia puede que llegue una mujer y los hombres se van en cambio la familia jamas lo que es yo estoy mucho mas tranquila sin el por que me celaba demasiado imaginate tengo 15 semanas y que me esten celando x.x no estaba para eso asi que piensalo amiga..
Melisita

Re: Me siento entre la espada y la paret ??????

Notapor Lisse » Sab Mar 04, 2017 4:43 pm

Es muy cierto lo que dice Melisita los hombres ese extraño del que te enamoras a veces nunca termina siendo parte de tu familia. Tus padres son lobmas importante ellos siempre estaran en momwntos como este por ejemplo. Y como dijo otra chica su perfil es de un hombre violento y se enoja por la nada. Si tomas una desicion se madura y fuerte. Dejarlo e irte con tus padres para siempre. No volver porque sentira que le pertences. Bueno yo no se si el siempre a sido asi o cambio ahora que viven juntosnpero esta loco esta mal de cabeza nadie nadie mucho menos el vale mas que tus padres. Hermosa el daño psicologico que te esta haciendo a ti afecta a tu bebe. Piensa bien lo que vas a hacer. Mi consejo es dejarlo. No seras la primera ni la ultima. Un beso ?
Lisse

Anterior

Volver a Estoy embarazada