alguien igual???

alguien igual???

Notapor jeanny02 » Vie Mar 03, 2017 10:11 pm

Chicas necesito saber si alguien paso por la misma situacion, desde que me entere de mi embarazo tuve 3 perdidas se sangre, la primera fue escasa, la segunda fue abundante y coagulos me controlaron en urgencias y con una ecografia verifique que todo estaba bien gracias a dios, paso y ayer tuve un sangrado escaso en urgencias solo me mandaron reposo, estoy de 13+4 me detectaron un hematoma y me dijeron que cuando se disuelve a veces produce sangrado ustedes que opinan? El lunes recién veo a mi doctora para consultarle . Estoy con reposo absoluto hace un mes
jeanny02

Re: alguien igual???

Notapor Katy019 » Sab Mar 04, 2017 1:43 am

Hola yo tuve un caso muy parecido lo primero y mas importante q tienes q hacer es tratar de no estresarte relajarte y estar en reposo se q es un poco dificil pero lo tienes q hacer por ti y tu bebe no puedes hacer ni el mas minimo esfuerzo eso es muy importante trata de estar lo mas comoda pero acostada hasta q el sangrado haya parado del todo. Bueno te cuento mi caso yo estuve un mes y medio en reposo absoluto por q a la semana 11 de mi embarazo tuve un sangrado pero fue mucho y cuando me atendieron pudieron ver por medio de una ecografia q mi bebe gracias a Dios estaba bien pero tenia un coagulo de sangre q media el doble de lo q media mi bebe y me dijero q eso tenia q disolverse y bajar pero q corria el riesgo de perder mi bebe me dijeron q lo unico q podia hacer era estar en reposo absoluto la doctora q me atendio me dijo q lo unico q podia hacer era eso y tratar de estar tramquila y asi lo ise trataba de tanquilisarme entiendo q es desesperante por q yo seguia con sangrado claro ya menos como si estuviera con el periodo estuve asi casi un mes a la semana de q tuve el primer sangrado volvi a hacerme una eco queria saber q mi bebe este bien pero luego mi doctora me dijo q esperara q lo mejor q podia hacer era tratar de estar tranquila y reposo y volverme a hacer una eco despues de unas tres semanas
Katy019

Notapor Katy019 » Sab Mar 04, 2017 2:09 am

Y bueno gracias a Dios todo salio bien deje de sangrar y cuando me volvi a hacer la eco luego de un mes el coagulo ya no estaba y mi bebe esta bien
Katy019

Notapor Katy019 » Sab Mar 04, 2017 2:12 am

Bueno espero q todo salga bien amiga bendiciones
Katy019

Notapor jeanny02 » Sab Mar 04, 2017 2:59 am

Que bueno saber que no soy la única! Trato de estar tranquila, estoy todo el dia acostada, mis sangrados no llegan ni al dia entero, cuando tuve la perdida grande fue solo ese momento, me limpiaron y no manche nada de nada por dias. Anoche un pequeño manchon y ya nada !! Por eso pienso que debe ser el hematoma. Gracias por contestarme me quedo mas tranquila con tu comentario y a hacer reposo
jeanny02

Volver a Estoy embarazada