30 semanas de embarazo y mi familia...

30 semanas de embarazo y mi familia...

Notapor marie_ag » Jue Mar 02, 2017 4:52 am

Hola chicas necesito un consejo no sé si lo que hice esté bien o que debo hacer ahora... Tengo 22 años soy enfermera y mi novio me apoya muchísimo estamos muy felices por la llegada de nuestra hija y pues mis padres me apoyan mucho e igual mis suegros, en abril me voy a casar pero la cuestión es que yo no les dije nada a nadie más fuera de mis padres es decir a la demás familia especialmente a mis hermanos puesto que viven aparte y nunca he llevado una buena relación con ellos y pues yo sé que si les decía lo iban a tomar muy mal (los conozco) así que decidí solo decirles a mis padres y pues de alguna forma los deje fuera de esto y pues hasta ahora mis hermanos no me han dicho nada ni para bien ni para mal es más ni me hablan y supongo que ya de dieron cuenta obviamente ya se me ve una pancita :/ pero no sé que hacer sinceramente no quiero hablar con ellos pero tampoco quiero que ni me dirijan ni la palabra, siento que están enojados pero no me dicen nada
marie_ag

Re: 30 semanas de embarazo y mi familia...

Notapor Maltesers » Jue Mar 02, 2017 8:25 am

Yo simplemente lo diría así no queda feo, solamente para que se enteren por tí misma, luego ya si ellos ya no quieren saber nada pues vale, si tampoco aportan nada en tu vida puedes estar tranquila, con el apoyo de tu pareja, tus padres y tus suegros tendrás suficiente.
Maltesers

Notapor MaryGas » Jue Mar 02, 2017 2:02 pm

Estoy de acuerdo qie deberias informarles, si empiezan a decirte de cosas, los detienes con un solo les estoy informando y basta.
Al final son familia y ellos seran tíos
MaryGas

Notapor marie_ag » Vie Mar 03, 2017 12:48 am

Si así lo había pensado... Ya les diré con lo de mi boda :/ a ver que tal me va
marie_ag

Volver a Estoy embarazada