Ha los cuantos meses se compra la ropita del bebe

Re: Ha los cuantos meses se compra la ropita del bebe

Notapor SoccersiitahYop » Jue Mar 02, 2017 12:35 am

Lo que te puedo aconsejar es que empieces a ahorrar para cuando nazca tu bebé, en mi primer embarazo en 5 ecografías me dijeron que era una niña y cada vez que salía le compraba un montón de cositas, ropa, moñas de todo y mi bebé nació de 36 semana dándome la gran sorpresa de que fue un niño se llama Daniel, estoy en embarazo nuevamente apenas tengo 6 semanas u el papá del bebé a comprado muditas y cositas muy unisex... Pero pensamos comprar todas sus cosas cuando nazca... Hay alguien que le haya pasado lo que a mi
SoccersiitahYop

Notapor vale.791 » Jue Mar 02, 2017 1:15 am

Es tu decisión. En lo personal veo complicado ahorrar, en 9 meses todo aumenta y no te alcanzará para comprar lo mismo.
Yo como a tu tiempo compré un body blanco con ositos para cuando nació. Compré cosas básicas y cuando en dos ecografias me dijeron que era nena ya está, no me paró nadie jajajaajaja y ahora que nació.. hay que aguantarse, siempre es mejor ver lo realmente necesario, ya que crecen rapidísimo y hay ropa de recien nacido que usó una semana, ahora con dos meses no le entra ni en el brazo
*♥*
vale.791

Notapor Maltesers » Jue Mar 02, 2017 8:21 am

Hola! Yo hoy tengo 40+1 y ya tengo los síntomas preparto incluso hoy he expulsado el tapón, y vamos a tener una nena pero no compramos mucha ropita, primero porque a los 5 meses creo que fue nos dijeron que era más pequeña del tiempo que tenía, osea que iba a ser pequeñaja y en la eco de la semana 34 nos dijeron que para la fecha probable de parto llegaría a los 3'800kg o incluso más, el lunes fuimos a monitores y a una eco y exactamente el lunes pesaba 3'700kg. Encima aquí estamos que falta poco para cambiar de estación pasamos del frío a la primavera, así que es un poco lioso el tema de la ropita para nosotros y las tallas compramos pijamitas, body's, y un par de conjuntos ya cuando nazca compraremos más aunque sea online jejejeje!
Maltesers

Notapor jessica mayte » Jue Mar 02, 2017 3:03 pm

Gracias chicas ayer fui al doctor y hay probabilidad que nasca antes mi bebe ya esta muy abajo comprare algo neutro como me dijeron para que no me agare sin nada aunque espero que si se acomode y este bien
jessica mayte

Notapor Gemes3 » Jue Mar 02, 2017 3:51 pm

jessica todavia no te an dixo si es niño o niña??
Gemes3

Anterior

Volver a Estoy embarazada