Embarazada, decirle a mis papas ? ayuda no me ignoren

Embarazada, decirle a mis papas ? ayuda no me ignoren

Notapor Jenm_2709 » Mié Mar 01, 2017 5:10 pm

Hola chicas

Quiero un consejo estoy embarazada pero tengo miedo de decirle a mi familia siempre he sido muy tímida y ellos son muy estrictos, no sé cómo decirles.

Alguien que me de un consejo por favor
Jenm_2709

Re: Embarazada, decirle a mis papas ? ayuda no me ignoren

Notapor Kinverly24 » Mié Mar 01, 2017 5:46 pm

Lo mejor es que vayas con tu pareja y den cara a la situación
Kinverly24

Re: Embarazada, decirle a mis papas ? ayuda no me ignoren

Notapor Mica <3 » Jue Mar 02, 2017 4:53 am

Hola mira yo tengo 18 años y estoy embarazada de ya 31 semanas , mi papa siempre fue muy estricto conmigo , este año que paso termine el colegio gracias a dios y en agosto me entere que estaba embarazada , tenia micho miedo de decirle a mi papa pero con mi pareja a los 4 dias de enterarnos le dijimos con la ayuda de mi mama que nos acompaño desde que supo ya que fue la primera en saberlo , mi papa quedo helado pero no me grito ni se enojo (tuve suerte) mas de una le pasa , pero es muy normal ya que para ellos somos siempre sus nenas ! En fin ahora me apoya toda mi familia desde que supieron y nunca ni un problem te avonsejo que se lo digas con tu pareja y enfrenten si se llegan a enojar es algo normal y entendible pero ya veras que en pocos dias se les pasa mucha suerte y se que es dificil pero mejor cuanto antes !!
Mica <3

Volver a Estoy embarazada