Niveles beta hcg

Niveles beta hcg

Notapor Danika87 » Mar Feb 28, 2017 6:35 pm

Hola chicas! Saben tengo una preocupación muy grande, mi embarazo lo logre mediante fiv el día que me hice la prueba de embarazo salió de 701 la beta, a los 4 días la repetí y salió 1040, y al tercer día la volví a repetir y salió 1715, me dicen que no se está incrementando adecuadamente y estoy muy asustada. Mi médico no se encuentra en el país por eso recurro a ustedes. En un ultrasonido me dicen que si se ve el saco pero aún muy pequeño. Según la Apple tengo 5 semanas 2 días de embarazo. Ayuda por favor!!
Danika87

Re: Niveles beta hcg

Notapor Lizac » Mar Feb 28, 2017 7:38 pm

No soy médico pero yo creo q. Todo va bien. Obvio a las 5 semanas no se va a ver más q el saco. Debes tener más de 8 para q se vea. Pero por lo q comentas va todo bien. Mientras la beta suba es buena señal. No te estreses no es bueno para el bebe. Te deseo q tu embarazo siga perfecto.
Lizac

Re: Niveles beta hcg

Notapor MaryGas » Mar Feb 28, 2017 8:34 pm

Los valores van conforme al laboratorio... en la hoja de resultados debe venir una tabla donde te indica las semanas, yo a las 5 semanas tenia más de 5000 pero como te mencione antes depende del laboratorio y el tipo de medidas que usa. El que vaya aumentando es buena señal, recuerda que cada embarazo es diferente, procura no estresarte y confía que todo va a estar bien!
Suerte!
MaryGas

Volver a Estoy embarazada