La cosa es que mi embarazo ha sido no lo peor del mundo, pero tampoco ha sido lindo. De partida mi pareja me dejó con 8 semanas, después por un tema financiero la Universidad me bloqueó y no me deja estudiar y ahora que por fin me sentía bien segura y feliz de mi bebé y embarazo, mi papá me dice a gritos que técnicamente le cagué la vida, que está en la casa pq ama a mi mamá, que hace poco trató de matarse y no le resultó, que desde pequeña vengo arruinando su vida y vida familiar, que mi para colmo "sales embarazada de un tipo que nunca te quiso", y que no me aguanta ni soporta verme o escucharme.
Me sentía tan segura con el, era el único hombre que me quedaba en la vida y me hizo dar cuenta que todo lo que decía y hacia eran mentira también, no se que hacer ni en quien más confiar.
Mi mamá ni idea tiene pq está de viaje un.familiar está muy enfermo y fue a verlo y tampoco quiero contarle cuando vuelva, mi papá era la única opción de compañía que tenía para el parto, y ahora sabiendo que no quiere a mi bebé y probablemente tampoco a mi, no se que hacer.
Necesitaba desahogarme, perdón si se alargó un poco.