Ya no se en quien confiar

Ya no se en quien confiar

Notapor Katha » Dom Feb 26, 2017 4:49 am

La cosa es que mi embarazo ha sido no lo peor del mundo, pero tampoco ha sido lindo. De partida mi pareja me dejó con 8 semanas, después por un tema financiero la Universidad me bloqueó y no me deja estudiar y ahora que por fin me sentía bien segura y feliz de mi bebé y embarazo, mi papá me dice a gritos que técnicamente le cagué la vida, que está en la casa pq ama a mi mamá, que hace poco trató de matarse y no le resultó, que desde pequeña vengo arruinando su vida y vida familiar, que mi para colmo "sales embarazada de un tipo que nunca te quiso", y que no me aguanta ni soporta verme o escucharme.
Me sentía tan segura con el, era el único hombre que me quedaba en la vida y me hizo dar cuenta que todo lo que decía y hacia eran mentira también, no se que hacer ni en quien más confiar.
Mi mamá ni idea tiene pq está de viaje un.familiar está muy enfermo y fue a verlo y tampoco quiero contarle cuando vuelva, mi papá era la única opción de compañía que tenía para el parto, y ahora sabiendo que no quiere a mi bebé y probablemente tampoco a mi, no se que hacer.
Necesitaba desahogarme, perdón si se alargó un poco.
Katha

Re: Ya no se en quien confiar

Notapor Kthryn2 » Dom Feb 26, 2017 5:34 am

No sé en qué contexto tu padre te dijo eso,como quizá pudo ser en un momento bajo presión donde te grito todas esas cosas feas y si,si estuvo feo y mal hecho pero recuerda los padres antes de ser padres son personas y a veces cometen errores que si nos duele,tratar de enterder quizás PS supongo q a la mayoría de los padres quisieran q sus hijas algún día terminen bn PS lo digo en q no esperan q sus hijas queden embarazada y un mal hombre las dejé y quizás esto le duele a tu padre pero son cosas q muchas veces pasan,poeq luego ellos se enamoran tanto del bby que dejan de lado eso,no se como será tu padre,no se si el te dice eso constantemente o como será la situación en casa o q ,sea como sea trata de ignorar esas palabras solo quédate con lo bueno y muchos ánimos.
Kthryn2

Notapor lili17 » Mar Feb 28, 2017 1:40 am

Hola siento mucho que te pase eso.

Yo lo pasé sin siquiera estar embarazada y siendo aún una niña. Mi mamá me decía que debío abortarme que fui su error más grande, me lo grito muchas veces y yo aveces se lo echo en cara y me dice que lo supere que a ella no le importa.
Yo pienso que uno puede ser muy humano y lo que quieran pero uno cuando está enojado es muy sincero y si un papá dice eso en el fondo lo sentirá así.
Lo único que e yo te puede decir (aún no le cuento a mi familia y sé que me va pasar lo mismo que a ti) es que lucha por el bebé aférrate a él, tiempo de estudiar tendremos más adelante y nuestra familia está por nacer.
No cometamos los mismos errores con nuestros bebes y pensemos que ellos son el mejor regalo de Dios para no volver a estar solas.
Ten mucho cuidado y no te pongas muy mal mira que tú bebe es una esponjita que absorbe tus emociones y no es bueno que sufra sin tener la culpa
Cuídate mucho
lili17

Notapor Katha » Mar Feb 28, 2017 8:21 am

Gracias por responderme chicas(: ya estoy mejor aunque desde ese día que no hablo con mi papá, me aterra quedarme sola en casa con el por alguna discusión o algo así, y no tengo a nadie más en la ciudad, me la paso en mi cuarto.
Me queda cada vez menos y pienso que en un par de semanas voy a tener a mi hijo aquí, eso me hace estar más tranquila, aunque ponerme a pensar mucho igual me pone de nervios.
Ojalá pueda estar tranquila aquí, gracias por sus palabras
Katha

Notapor vale.791 » Mar Feb 28, 2017 6:32 pm

Se me eriza la piel al pensar en padres hablandole así a sus hijos.
Nena enfocate en tu embarazo, es un niño? Entonces él se convertirá en el hombre de tu vida. El día del parto conocerás lo que es el amor de verdad. Y ya nada más te hará tanto faño.
Sé feliz.
Tu mamá estará para el parto? Como es tu trato con ella?
*♥*
vale.791

Notapor Katha » Mar Feb 28, 2017 7:02 pm

Si va a estar pero se desmaya con sólo oler las anestesias, por eso no va a entrar ella y tenemos buena relación, fue la primera en saber del embarazo y me ha apoyado en todo.
Katha

Volver a Estoy embarazada