placenta previa total 14+2

placenta previa total 14+2

Notapor milly98ES » Vie Feb 24, 2017 2:14 am

Hola hay alguien aqui que paso por esto o esta pasando??
Ahora me dijo mi doctor que mi placenta esmuy baja y si hago algun esfuerzo perdere ami bebe me dejaron reposo absoluto me dijo tambien que entre mas crezca la placenta se pasara para su lugar estoy asustada espere tanto ami bebe :( y triste no qiero perderlo :( are todo lo possible por cuidarlo :(
milly98ES

Re: placenta previa total 14+2

Notapor Rouss84 » Vie Feb 24, 2017 4:24 am

Hola mami has reposo absoluto u al mínimo sangrado acude a urgencias yo también tuve placenta previa pero estaba marginal jamás subió a su lugar sin embargo nunca tuve sangrado graciasa dios y solo me cuide de no hacer ningún tipo de esfuerzoe hicieron la cesárea a las 38 semanas yo te recomiendo que trates de buscar que tú bebé Nasca en n hospital que cuente con banco de sangre ya que la placenta previa tiende a sangrar yo sangre hasta la cesárea me pusieron 3 paquetes de sangre y 2 de plasma a pesar de eso todo salió bien mi bebé ya va a cumplir 3 meses y yo feliz de que valió la pena cuidarme durante el embarazo ánimo aiae puede pero debes cuidarse al triple reposo absoluto es solo levantarse al baño no más y atenta a las señales de alarma nm o dudes en acudir a urgencias
Rouss84

Notapor tu y yo♡ » Vie Feb 24, 2017 6:31 pm

Hola yo misma a las 20
semanas tuve sangrado y el doctor me dijo lo de la placenta previa y m mando reposo y unas pastillas y q en cuanto vaya creciendo se pondría en su lugar , sólo haz reposo y no hagas ningún esfuerzo y todo saldrá bien
tu y yo♡

Notapor milly98ES » Vie Feb 24, 2017 11:18 pm

Graciias muchas graciias por su apoyo me siento mucho mejor pues son dos casos que no perdieron asu bb ami meda mucho miiedo pues fue tan planeado mi bb y hare todo lo posible para reposar les agradezco mucho mucho && felicidades por tu bebe de tres meses
milly98ES

Volver a Estoy embarazada