Embarazada!

Re: Embarazada!

Notapor jozzediamongirl » Lun Feb 13, 2017 8:00 pm

Andrea Rodriguez escribió:Hola, espero puedan ayudarme hace algunos días publique ha cerca de duda de embarazo, afortunadamente ya me realize la prueba y dio positivo, estoy felizmente embarazada, pero quisiera saber si es normal que habeces den coliquitos en él vientre. Alguna mama que me apoye? Soy primeriza.
Gracias.

Hola nena yo estoy igual k tu con pequeños dolorcitos como tipo menstruales y acompañados con piquetitos en el vientre yo estoy super feliz
jozzediamongirl

Notapor jozzediamongirl » Lun Feb 13, 2017 8:00 pm

Andrea Rodriguez escribió:Hola, espero puedan ayudarme hace algunos días publique ha cerca de duda de embarazo, afortunadamente ya me realize la prueba y dio positivo, estoy felizmente embarazada, pero quisiera saber si es normal que habeces den coliquitos en él vientre. Alguna mama que me apoye? Soy primeriza.
Gracias.

Hola nena yo estoy igual k tu con pequeños dolorcitos como tipo menstruales y acompañados con piquetitos en el vientre yo estoy super feliz
jozzediamongirl

Notapor jozzediamongirl » Lun Feb 13, 2017 8:01 pm

Gracias.

jozzediamongirl

Notapor Pequeña1 » Lun Feb 13, 2017 10:20 pm

lili17 escribió:Y la clear blue es muy cara aquí en Colombia y no puedo comprarla

Claro, te confundí con la chica que escribió el post disculpa. Yo también tuve cólicos las primeras semanas hasta como la semana 6 y hoy estoy de 11 semanas. Eran dolores como que en cualquier momento me bajaba la regla pero era mi útero acomodandose para el bebé. Mañana nos cuentas
Pequeña1

Notapor lili17 » Mar Feb 14, 2017 4:36 am

Pequeña1 escribió:
lili17 escribió:Y la clear blue es muy cara aquí en Colombia y no puedo comprarla

Claro, te confundí con la chica que escribió el post disculpa. Yo también tuve cólicos las primeras semanas hasta como la semana 6 y hoy estoy de 11 semanas. Eran dolores como que en cualquier momento me bajaba la regla pero era mi útero acomodandose para el bebé. Mañana nos cuentas

Si mañana iré pero estoy muy asustada Diossss puede que sea un embarazo y puede que también sea un problema hormonal.
lili17

Notapor Andrea Rodriguez » Jue Feb 16, 2017 1:43 am

Muchas gracias por las respuestas ahora me siento mucho mas tranquila aunque aun pendiente de cualquier cosa! Muchas gracias!
Andrea Rodriguez

Notapor Andrea Rodriguez » Jue Feb 16, 2017 1:47 am

Muchísimas gracias a todas por su ayuda, ahora me siento mas relajada al respecto gracias!!
Andrea Rodriguez

Anterior

Volver a Estoy embarazada