dolor de regla y panza dura 38 semanas

dolor de regla y panza dura 38 semanas

Notapor monsemary1 » Mié Feb 01, 2017 2:42 pm

Hola chicas. Una pregunta el lunes tuve control y me ise ron tacto tenía 2cm de dilatación después de eso me bajaba algo color marrón asta ayer a la mañana pero poco será el tapón. Después vengo con dolor en el vientre como si fuera a bajarme la regla y se pone la panza muy dura avces no me deja dormir pero es soportable asta hoy sigo con el dolor de vientre y avces puntadas ahy abajo no se si irme avcesveces hospital o esperar a que me duela más. ayúdenme porfavor soy primeriza estoy de 38.4 semanas. Mil gracias desde ya.
monsemary1

Re: dolor de regla y panza dura 38 semanas

Notapor Pilarica » Mié Feb 01, 2017 2:54 pm

monsemary1 escribió:Hola chicas. Una pregunta el lunes tuve control y me ise ron tacto tenía 2cm de dilatación después de eso me bajaba algo color marrón asta ayer a la mañana pero poco será el tapón. Después vengo con dolor en el vientre como si fuera a bajarme la regla y se pone la panza muy dura avces no me deja dormir pero es soportable asta hoy sigo con el dolor de vientre y avces puntadas ahy abajo no se si irme avcesveces hospital o esperar a que me duela más. ayúdenme porfavor soy primeriza estoy de 38.4 semanas. Mil gracias desde ya.

Ve al medico de inmediato
Pilarica

Notapor monsemary1 » Mié Feb 01, 2017 3:09 pm

Si duermo se me pasa el dolor pero la panza dura vuelve. Gracias
monsemary1

Notapor gaby1909 » Mié Feb 01, 2017 6:48 pm

Hola yo tmb tengo ese problema aunq en mi caso recién tengo 38 y bueno tengo como malestar mestrual q viene desde mi cadera de atrás hacia mi pelvis no se no me vino ningún líquido ni nada hoy me toca mi control a las 3 pm vere q pasa y te cuento linda
gaby1909

Notapor monsemary1 » Jue Feb 02, 2017 1:18 pm

Si cuéntanos como te fue. Y pues yo ayer empeore y fui a urgencias pero falsa alarma. Me daban unas puntadas insoportables casi cada 3 minutos pero mi beba no quiere salir aún hoy gracias a Dios amanecí muy bien. Me dijeron que era normal mientras no pierdas líquido. Saludos
monsemary1

Notapor gaby1909 » Mar Feb 07, 2017 8:09 am

Tengo lo mismo desde las 7 pm y hasta ahora n me pasa me viene como descenso transparente con rosadito hasta ahora y como q me viene mucho xq mi truza de moja. .. No se q hacer
gaby1909

Notapor Claryita » Mar Feb 07, 2017 8:54 pm

Hola chicas !!tuve q registrarme d nuevo..q tal a todas?? Nada solo desearlas muchisimas suerte Que Dios las ayude a todas cmo me ayudo a mi..hace 3 dias tuve a mi principe d quien estoy enamorada y feliz ..llego cn 39+7 y muy bien, no tengais miedo ese momento no es tan terrible cmo lo cuentan ahora,el epidural hace milagros, no pregunten a otras mamas cmo pasaron sino concentrese en si misma alli esta respuesta cada una estamos preparadas fisica y mentalmente pa dar vida a un bb y tenemos estar orgullosas xq no hay otro ser cmo nosotras..mil felicidades a todas y Bendicion"
Claryita

Volver a Estoy embarazada