embarazada y traicionada ?

Re: embarazada y traicionada ?

Notapor Vangel1100 » Lun Ene 30, 2017 11:15 pm

Hola nena se lo q se siente, cuando tenía 5 meses el papa de mi bb me abandono y me sentí horrible me sentí traicionada veía como subía fotos en facebook en discotecas y me la pasaba día y noche llorando por el ese mes, lamentándome y maldiciéndolo por dejarme sola en una etapa tan linda que es el embarazo. Todos los días me preguntaba , porque no quiere a mi bb? Porque nunca pregunta si estoy bien o no con mi embarazo. Y mujer te cuento que gracias al apoyo de familia y de amigos toda esa pesadilla termino al mes siguiente.. ÁNIMOS!!!! Disfruta tu embarazo al 100% chica tú bebe siente TODO siente cuando estás feliz cuando estás triste cuando estás de mal humor... y tu bb solo quiere alegría para ti, disfruta de esa vida que tienes adentro que pronto conocerás y No te rebajes ante una mujer que solo se alegra de lo que te hizo el papa de tu bebe, al contrario alza la cabeza y sigue adelante que ahora mismo seas tú bebe y tú, y al papa del bebe DÉJALO no vale la pena.. porque para hacerlo en un estado tan hermoso como en el que estas es porque no lo valdrá ni ahora ni nunca, suerte amiga MUCHOS ÁNIMOS PARA TI!
Vangel1100

Re: embarazada y traicionada ?

Notapor Blanca14 » Jue Feb 02, 2017 7:05 am

Estoy pasando por lo mismo, tenia dos semanas de no hablar con mi ex, habia desidido dejarlo porqe ya m habia traicionado, entonces desidi seguir cn mi vida, y alas dos sems me entere q estaba embarazada ese mismo dia el me busco, y le dije y me dijo q el sentia la necesidad d buscarme de saber de mi, de igual manera solo estuvo conmigo tres dias y regreso con su exnovia, y la tipa se burla de mi de q el esta com ella y siento q estoy deshecha pir dentro ya tengo una bebe de 8 años, y ahora embarazada d mi ex, es super horrible porqe el dijo q m apoyaria q estariamos bien y ahora resukta q volvio con ella y su familia dice qiere prueba de ADN, pero tenemos q swr fuertes y salir adelante por nuestros bebes, no quisiera q le pasara algo por mi inestabilidad emocional animo y buena vibra!
Blanca14

Anterior

Volver a Estoy embarazada