Desesperada? no soporto nauseas y mareos

Re: Desesperada?

Notapor Pequeña1 » Mar Ene 31, 2017 10:34 pm

Pequeña1 escribió:
Gnat4 escribió:Yo en estas 8 semanas solo una vez he vomitado pero todos los días las 24 horas me siento re mal, y vivo en Guatemala así que lo de zapallo no sé que es. Y él limón te lo tomas caliente?

Si te haces un te y le hechas jugo de limón así al te caliente. Y el zapallo es una verdura naranja grande. No se como se llamará en tu país jaja

También se le llama calabaza. Es la que usan en halloween que le hacen caras jaja cucurbina máxima no se jja
Pequeña1

Re: Desesperada? no soporto nauseas y mareos

Notapor Gata___ » Mié Feb 01, 2017 1:57 am

Te entiendo perfectamente yo tambn soy primeriza estoy en las 20 semanas y aun tengo nauseas, ahora es que me estan dando los mareos... Te dare algunos tips para las nauseas ami no me funcionan pero ojala ati si. La aguita de las aseitunas dicen que quitan las nauseas, igual que el ginger soda y los bombones de ginger. Espero te silva de algos. Y felicidades en tu bariguita!!! Todo valdra la pena
Gata___

Notapor Gnat4 » Mié Feb 01, 2017 2:29 am

[quote="yesi0309"] Tanto tienes y sigues malita? Dios!!! Entonces eso de que a los 3 meses se te quitan los males es un mito? Sabes lo único que me ha servido como magia? Son los churros (no son los dulces), o no sé como le digan en tu país, los snacks, chucherias, pero también no puedo comer eso a cada rato?, y si la verdad que ya estoy desesperada, compraré lo que me dejó él médico y espero que le hagan efecto, creeme me siento una inútil, nada puedo hacer porque estoy de mal! A ti, te deseo lo mejor y muchísimas gracias
Gnat4

Notapor Gnat4 » Mié Feb 01, 2017 2:33 am

[quote="Pequeña1"][quote="Pequeña1"] Si ya sé de que me hablas jajaja, pues intentaré, a ti te funcionó?
Gnat4

Notapor Juliana14913 » Mié Feb 01, 2017 3:34 am

Hola yo estoy de 15+5 y al igual que tu las náuseas eran mi peor pesadilla. Tanto asi que lloraba de la desesperación de no poder hacer nada porque todo ne caia mal. Incluso tuve que renunciar a mi trabajo porque yo sentia que en cualquier momento me iba a morir jajajaja y no es exageracion. Me sentia sin fuerzas y sin aire. Los vomitos y nauseas me empezaron como en la semana 4 y se me quitaron a las 13 semanas. Se me quitaron solitas. No tome medicamentos ni remedios caseros. Asi que ten paciencia. Es super duro pero ten fe en que se te quitaran super rapido. Ahorita mi sintoma mas fastidioso es que me dan ganas de orinar cada media hora. Siento que me voy a explotar y demasiado estreñimiento aunque ese ya lo tenia desde antes del embarazo ahora es mas fuerte porque me duele demasiado la espalda baja cuando llevo demasiado sin ir a hacer
Juliana14913

Notapor Gnat4 » Mié Feb 01, 2017 1:49 pm

Quien como tú que ya pasaste por eso Yo ya quiero que pase rápido él tiempo, y también siento que me voy a morir?, también lloro de lo desesperada.
Gnat4

Notapor eliza nieto » Jue Feb 02, 2017 3:03 am

Chicas yo estoy casi de 9 semanas y no he sentido propiamente náuseas más que unas dos veces y se me quitaron comiendo.... No se a que se deba
Lo que si siento y muuucho son agrugas, como acidez o reflujo y siento que voy a vomitar pero como odio vomitar me aguanto mi esposo dice que me puede hacer daño y no le he preguntado a mi doctora pero no me gusta vomitar y hasta ahorita no he vomitado me recetaron unas pastillas bonadoxina y me han ayudado bastante apenas ayer las empecé a tomar y hoy no he tenido en todo el día hasta estoy contenta
eliza nieto

Anterior

Volver a Estoy embarazada