Nerviosa y feliz

Nerviosa y feliz

Notapor Leidy r » Sab Ene 28, 2017 5:02 am

Hola buenas noches hoy me di cuenta que estoy embarazada me siento super nerviosa por que estoy en un nuevo pais apenas aprendiendo hablar ingles y tenia pensado seguir estudiando muchas personas me dicen que se me acabo todo pero yo pienso q no es asi que yo voy a sacar todas las fuerzas para seguir mis metas y ahora mas por mi hijo ustedes que opinan?
Leidy r

Re: Nerviosa y feliz

Notapor Kristalmarie098 » Sab Ene 28, 2017 5:17 am

Así es siga hacia delante que un hijo no impide nada a seguir luchando por su hijo estudia que un hijo no impide y no se te acaba la vida na apenas comienza. Felicidades por tu embarazo y a seguir adelante un beso .
Kristalmarie098

Re: Nerviosa y feliz

Notapor yesi0309 » Sab Ene 28, 2017 5:18 am

No les hagas caso a esas personas! Q maldad tienen! Un hijo es una bendicion,es hermosa la tapa del embarazo,y eso q yo la sufriiii y la sufrooo cada dia,pero es hermosa y unica! Llevas a un ser humano dentro tuyo,alguien q va a depender de vos pero q en su momento vos tambien vas a depender de el/ella, es un amor unico e incondicional,( yo todavis estoy de 34+5 pero ya con cada patada el amor es enorme,imaginate cuando nazca y vea mi bebe tan chiquita ) tenes q estar feliiiz y las cosas pasan por algo,un bebe no ata ni le amarga la vida a nadie,se puede ser madre y al mismo tiempo tener tus momentos,solo es cuestion de organizarte! Exitos! Y tenes q ignorar a los q te dixen cosas negativas, lo echo echo esta! Ahora a afrontar la realidad,q t aseguro te va a encantar!
yesi0309

Volver a Estoy embarazada