por Andrea toso » Vie Ene 27, 2017 9:30 pm
Hola buenas a todas , quería saber si ustedes saben sobre el embarazo y fumar yerba y si creen que eso le puede hacer un daño al bebe en el vientre o después de nacer , yo tengo 25 años y este va hacer mi hijo luego de 10 años , tengo una hermosa hija y ahora estoy embarazada nuevamente cosa que no pensé que pasará ahora ya que tengo problemas para embarazarme pero gracias a Dios y tengo está otra oportunidad con mi pareja que está muy emocionado con la noticia del bebe pero estoy preocupada, porque fumo yerba desde hace 6 años y fumo a diario y me preocupa pues causarle un daño al bebe y angustiada por el tema ya que la yerba me ayuda mucho por qué sufro de estrés y depresión y cambia de humor y con este bebe me siento como madre primeriza casi porque ha pasado mucho tiempo y no sé que pueda estar pasando en mi cuerpo, aunque siempre tengo muy buena salud y en mis exámenes salgo más que bien pero aún así sigo pensando , que fumo yerba y estoy embarazada ?? por favor ? díganme sus opiniones chicas