ustedes sienten estos dolores?

ustedes sienten estos dolores?

Notapor andrea1919 » Vie Ene 27, 2017 12:25 pm

Hola buenos días tengo 5 semanas y 2 días de embarazo y siento dolores pequeños dolores puntaditas es normal? Me asusta chicas diganme si sintieron esto por favor
andrea1919

Re: ustedes sienten estos dolores?

Notapor bebee » Vie Ene 27, 2017 2:18 pm

Hola guapa,pues yo estoy de 11 semanas y recien estoy sintiendo pinchacitos y molestias leves ,me dijo la matrona que era normal xk habia mucho movimiento en mi tripa.pero tu al estar de 5 semanas yo k tu iria ala matrona o a un ginecologo y asi te quedas mas tranquila
bebee

Notapor eliza nieto » Vie Ene 27, 2017 4:41 pm

Hola amiga yo estoy de 7.4 semanas y desde que supe que estaba embarazada los he sentido me dijo mi doctora que es normal mientras no tenga sangrado y su cuando los sienta guarde reposo un rato pero para que estés mas tranquila tienes que escucharlo por parte dé un experto. Bendiciones.
eliza nieto

Notapor Any87 » Vie Ene 27, 2017 6:11 pm

Según esta app yo estoy de 5 semanas, según un examen de sangre cuantitativo estoy de 3 casi 4. Y desde que no me baja me duele pero son como pasaditas como cuando me iba a venir. Pero en la noche cuando doy vueltas al dormir me duele. Igual el médico me dijo que era normal y que si sangraba entonces si tenia que ir. Espero se me pasen esos dolores porque me asusta mucho. Bendiciones a todas.
Any87

Volver a Estoy embarazada