Cuantas en la dulce espera? cuentenme de cuanto tiempo estan

Re: Cuantas en la dulce espera? cuentenme de cuanto tiempo e

Notapor Prc7 » Mié Ene 25, 2017 8:08 pm

Hola! yo tengo 23 años, es mi primer bebé tengo 26 semanas, espero una princesita para los últimos de Abril ansiosa por conocerla, su papá ni se diga! esta muy enamorado
Prc7

Notapor Fany150612 » Mié Ene 25, 2017 8:32 pm

Hola chicas, felicidades por sus bebés, yo tengo 21 años y espero a mi princesa, tengo ya 38 semanas mi fecha es para principios de febrero, y ya tengo la dicha de ser madre de dos varones vaguisimos pero los adoro
Fany150612

Notapor Michelle N » Jue Ene 26, 2017 3:46 am

Hola chicas,yo estoy en espera de mi segundo bebe tengo 11 SDG, aproximadamente nacera para agosto. Y vaya q es una nueva sensacion. Saludos
Michelle N

Notapor choquerita » Jue Ene 26, 2017 3:45 pm

Hola yo estoy de 33 semanas,es mi segundo bebe,el lunes proximo tengo mi eco,que ganas de ver otra vez a.mi princesita,espero que este todo bien y que me digan que ya esta en posicion , mi fecha ea para el 15 de marzo.Tengo muchas molestias,a veces cuesta hasta andar,de tan bajita que la tengo.Creo y solo creo que estoi echando poco a poco el tapon mucoso,se lo consulte a mi matrona y me comento que si podia ser,que no pasa nada,mi bebe puede tardar en nacer aun.Que ganas tengo de que nazca ya aunque con mucho miedo,de pasar otra vez x ay,pero que vamos hacer,todo sea x mi.bebe.
choquerita

Notapor Jeijei » Jue Ene 26, 2017 5:51 pm

Hola, yo tengo 29 años y es mi segundo bebé, tengo una niña de dos años y espero ahora un varoncito, este, si todo sale bien, sería mi último embarazo así que traté de disfrutarlo mucho pero se me fue muy rápido hasta ahora que ya estamos de 39 semanas y mi niño no muestra signos de querer nacer por lo que los días se me están haciendo eternos y sin ganas de querer salir solo de estar en casa esperando el momento... En fin... Mi fpp es primero de febrero o sea que en principio mi niño estaría para el miércoles de la otra semana pero estoy tan entera que yo creo que nos vamos a pasar ni modo a seguir esperando... Ya quiero conocerle la carita a mi bebito pero bueno el quiere esperar.
Jeijei

Notapor pimpilin » Vie Ene 27, 2017 1:43 am

Hola a todaa . mañana cumplo las 8 semanas! Este es mi segundo embarazo! Tengo un niño de 6 años y por alguna razón siento que voy a tener una nena! *-* mi esposo también quiere niña ! Pero bueno sea ko que Dios nos mande! Hasta ahora me he sentido super mal, el malestar de este embarazo me ha pegado mucho! Nada que ver con el de mi.primer hijo,.. Y también este sera mi último embarazo, programare la operacion en conjunto con el nacimiento de bebe! Nacerá en septiembre si Dios lo permite ‹3
pimpilin

Notapor Norm@ » Vie Ene 27, 2017 7:41 am

Hola chicas yo estoy de 25+3 espero un varón es mi segundo bb tengo una nenade 5 aaños y gracias a Dios ningún síntoma nada de nada un embarazo muy tranquilo y feliz cuando siento sus movimientos y espero para fines de abril o principios de mayo
Norm@

Anterior

Volver a Estoy embarazada