las que esperamos para agosto???

Re: las que esperamos para agosto???

Notapor Domi 27 » Lun Ene 23, 2017 3:10 pm

Hola! Es común que se comience a notar como en la semana 15, pero en mi caso en la semana 15 solo parecía panzona, se me puso más notoria con 18-19 semanas recién! Ahora tengo 24 Pero aún hay gente que no la nota jaja solo creen que es gordura así que tranquila! Falta aún!
Domi 27

Notapor Giss05 » Lun Ene 23, 2017 9:55 pm

candeina escribió:Yo estoy de 9+5 y tengo fecha para el 22 de agosto. Y mi duda es: en mi primer embarazo siempre senti que mi bebe era un niño incluso desde el momento de ver el positivo, porque con este embarazo no siento nada? Es confuso, es cierto que mi primer embarazo lo busque y este no concientemente... Pero eso tendria algo que ver?
seguramente es otro varoncito porque yo llegue a las 12 semanas feliz de no sentir sintomas y luego que castigo lloraba por las nauceas y olores a carne arroz etc
Giss05

Notapor Giss05 » Lun Ene 23, 2017 10:00 pm

Tranquilas a mi hasta ahorita se me va viendo mi pancita y tengo 19 semnas y 3 dias igual con los sintomas me sentia super feliz porque a las 8 semanas no sentia nada y ya luego fue lo peor nauceas y el olor a carnes arroz fue lo peor todavia por veces las siento pero no como antes,e igual sentia en mi corazon que era un varoncito y eso fue
Giss05

Notapor Karlita61 » Vie Ene 27, 2017 1:58 am

Hola chicas yo teng dos fechas para el 2 o 20 de agosto, pero estoy súper feliz según mi ultrasonido teng 10 semanas y ya se ve mi bebe, pero desde el mes anterior teng muchas náuseas, pero estoy bien y mi bebe tambn aunq ahora teng la duda del S*exo de mi bebe, soy primeriza y teng 23 años. Nauseas son mis únicos síntomas, ustedes q creen?
Karlita61

Anterior

Volver a Estoy embarazada