Embarazada 7 semanas y sangrado ayuda!!

Embarazada 7 semanas y sangrado ayuda!!

Notapor Nellys » Mié Ene 25, 2017 6:34 pm

Chicas hace 1 semana me entere que estoy embarazada de inmediato fui al gine y me dijo que todo se veía normal ha estaba mi saquito con el puntito. A los 5 días sangre poco de inmediato me fui a la clínica me hicieron un ultrasonido vaina hay estaba el bebé me recetaron progesterona en ovulos X 15 días y ya lo estoy usando hay días que solo una gótita y ayer hice pipi y me salio mas. No tengo dolores ni nada alguien como yo y que su embarazo vaya bien tengo miedo. Estamos muy emocionados mi esposo y yo.
Nellys

Re: Embarazada 7 semanas y sangrado ayuda!!

Notapor Gominola69 » Mié Ene 25, 2017 7:07 pm

Lo mejor es ir a un medico, pero hay embarazos donde el periodo llega hasta por 4 meces por que el cuerpo no se acostumbra del todo o no lo asimila.
Lamento no poder ayudar mas :( pero debes tener cuidado con movimientos bruscos y cosas asi. mucha suerte y animos
Gominola69

Notapor TamyVL » Jue Ene 26, 2017 12:00 am

Si ya te revisaron y te medicaron ahora a hacer REPOSO ABSOLUTO!
Si el sangrado abunda y tenes dolores fuertes contínuos URGENTE al hospital.
Suerte y bendiciones!
TamyVL

Notapor jeanny02 » Jue Ene 26, 2017 1:29 am

Hola, yo también tuve perdidas la semana pasada en mi semana numero 7, estoy con reposo absoluto de la cama al baño y del baño a la cama, gracias a dios el sangrado ya paro y me hice una eco transvaginal y el bebe esta perfecto!! Asi que hace reposo!!
jeanny02

Notapor Cecyrg » Jue Ene 26, 2017 2:19 am

Hola chicas buenas noches yo me enteré el lunes por medio de una prueba casera que estaba embarazada inmediatamente al otro día para ayer me fui al ginecólogo y me hizo un ultrasonido vaginal y vi mi saquito ️. al sacar el aparato con el que hacen el ultrasonido salió con tantita sangre y me dijo que tenía anenaza de aborto tengo 4 semanas. Me dio progesterona y reposo absoluto pero yo no tengo ningún tipo de sangrado al orinar todo limpio ni dolores ni nada no sé si exagero o es verdad pero pues mejor hago caso y reposo y mi progesterona sin falta.
Cecyrg

Notapor Lizac » Jue Ene 26, 2017 4:07 am

Te recomiendo q hagas caso, probablemente el médico vio o el cuello no tan cerrado o algo más. El solo sangrar aunque sea un poco es amenaza. Cuídate mucho
Lizac

Notapor Fayami » Jue Ene 26, 2017 7:26 pm

Hola yo tambien tengo 7 semanas y hace una semsna inicie con sangrado x lo q acudi con mi ginecologo de inmediato... El cual me hizo ultrasonido transvaginal y como resultado fue q mi bb esta muy bien solo hay unos pequeños hematomas los cuales causaron el sangrado, para esto me dieron total reposo y progesterona.... Despues de la semana vuelvo hacerme otro ultrasonido y ya c puede ver como los hematomas se estan absorviendo.. asi q estoy mas tranquila... A seguirnos cuidando ... suerte chicas!!!
Fayami

Volver a Estoy embarazada