Parto natural

Parto natural

Notapor Elizabeth16YA » Mié Ene 25, 2017 7:59 am

.
Última edición por Elizabeth16YA el Mar Ene 31, 2017 9:49 pm, editado 1 vez en total
Elizabeth16YA

Re: Parto natural

Notapor Linda63 » Mié Ene 25, 2017 8:20 am

Si viene normal te recomiendo que lo tengas normal a menos que sea emergencia que venga mal pues cesárea porque con cesárea primero los de más con cesaria. La ventaja de cesaria es que no te aguadas y sigues a petada. Y menos oportunidad del futuro escape de orina yo te no 3 cesáreas y soy feliz y más mi esposo.
Linda63

Notapor Cami Fernández » Mié Ene 25, 2017 8:21 am

Hola! Sos vos la que tenes que elegir, lo mas lindo seria parto normal..si no tenes ninguna complicación estas mas que apta! Diría que tu médico es un tonto jaja
Cami Fernández

Notapor Elizabeth16YA » Mié Ene 25, 2017 9:24 am

No me gustaría cesárea ya que no quiero cicatriz :( Aparte me da pánico pensar en la inyección que te ponen en la espalda para anesteciarte, dicen que puedes quedar invalida si te mueves o si te la ponen mal .

Prefiero sentir todo y sacar a mi bebé por si sola
Elizabeth16YA

Notapor Meg06 » Mié Ene 25, 2017 9:27 am

"No te aguadas" Por Dios!

Yo tuve parto natural hace casi 4 años, y eso de "aguadarse" ni existe.

Sí tu bebé se acomoda, y no hay complicaciones, lo ideal es que tengas parto natural, es más rápida la recuperación y pues es mejor.

La cesárea en el momento te evita dolor, pero al fin es una cirugía mayor, deja cicatriz y la recuperación es mayor, ya que no solo cortan tu piel, también tu útero.

Ésta última claro debe ser solo de urgencia (para mi ver), cuando el bebé ó la madre corren riesgo.

No sé de dónde seas o cómo estes llevando el control de tu embarazo, pero acá en México un ginecólogo particular normalmente prefiere la cesárea porque en primera cobra más y en segunda se evita esperar el proceso de parto, simplemente te programa y ya.

Tienes muy poco tiempo para que ya te esten queriendo programar cesárea, sí no estas conforme cambia de doctor.
Meg06

Notapor TéVerde » Mié Ene 25, 2017 9:50 am

realmente me parece terrible que un medico t diga como dbs de parir, aqui en españa no te dejan acer cesarea salvo que sea realmente necesario,qizas sea cierto q duele mas el parto natural pero es mas sano, si lo hacn por cobrae es un doctor incompetente!!!
TéVerde

Volver a Estoy embarazada