Amenaza de parto prematuro

Amenaza de parto prematuro

Notapor campanilla91 » Mié Ene 25, 2017 12:31 am

Hola chicas tengo 34+4 y hace una semana tuve una amenaza de parto prematuro estuve ingresada un par de días hasta que me controlaron las contracciones me mandaron a casa con sueroterapia y reposo yo vivo en un pueblo de donde es la familia de mi novio y mi familia vive en la ciudad tengo que pasar las noches en casa de mi suegra porque mi novio trabaja y no puedo estar sola por el reposo el caso es que me siento muy mal cuando estoy allí porque solo me hacen un bocadillo para cenar y de mala gana les molesta y ya que son 2 cuñadas más mi suegra las que viven allí y les molesta yo me siento mal echo de menos a mi madre y pienso que soy un estorbo par ellas aquí y ahora nose que hacer alomejor soy yo que me lo estoy tomando mal pero yo lo veo y me da miedo dejar el reposo por mí bb pero creo que sería lo mejor para todos
campanilla91

Re: Amenaza de parto prematuro

Notapor yesi0309 » Mié Ene 25, 2017 1:35 am

Que feo q con lo q te esta pansando no sean consideradas,y siendo mujeres! No te dejan levantarte para nada?aunq sea solo para volver a tu casa...porq debe ser horrible estar en esa situacion y ya faltando poco! Fijate si no podes ir en algun auto,que te lleve alguien a tu casa ya q los nervios tambien juegan en contra. Y sino bueno...tendras q soportar algunas semanas mas,ya queda poco!!!
yesi0309

Notapor lucy_h » Mié Ene 25, 2017 1:41 am

Podrias llamarle a tu mama contarle la situaciin y pedirle que te vaya a buscar para reposar en su casa y explicarle a tu novio
lucy_h

Notapor Meg06 » Mié Ene 25, 2017 1:59 am

Yo tuve amenaza de parto prematuro desde las 28 semanas más ó menos, y hoy día gracias a Dios ya tengo 37 semanas.

En tu situación y te dan comida una vez al día, y tu novio no hace nada? Creo que depende mucho que tan bien te sientas para ir en coche, pero lo mejor sería que te fueras donde tu mamá.

Que feas personas, que poca empatía.

Imagina que te alivias, te van a querer parar recién parida a hacer de todo, seguro.

¡Ay no! Creo que nadie como tu familia, y si tu novio no entiende pues que pena, tienes que ver por tu bebé y por ti.
Meg06

Volver a Estoy embarazada