panza de embarazo

Re: panza de embarazo

Notapor altairnat » Mar Ene 24, 2017 3:51 am

Nooo, te lo digo por experiencia!
Se tardó en salir la pancita y créeme ahorita tengo 31 semanas y se me nota muchísimo
altairnat

Notapor Rachel_bel » Mar Ene 24, 2017 12:49 pm

Hola ami con 7 meses apenas se me está notando y me pasaba lo mismo se me inflaba de ratos jejje como por las noches. Te digo, asi como simpre hay quien diga:" que flaca o que rellenita estás", igual ahora con panza, "que si tienes o que no tienes nada" . así hazte idea para que no te pegue.. yo ya la veo grande y ayer me dijeron:"no chica pero no tienes nada", eso como que me da rabia, pero mi consuelo saber que mi bebé está bien! de peso, tamaño y liquido! eso es lo importante :) porque he estado leyendo mucho sobre el tema ya que también me preocupaba que no saliera, y todo depende de tu contextura, de como se acomodaron tus órganos si detrás o sobre el utero y el líquido amniótico, una panza grande a los 3 o 4 meses puede indicar que tenga mucho líquido amniótico y esto no es bueno para el bebé, así que agradezco todo vaya bien y la parte buena, que puedo hacer cosas y estar mas en Movimiento. mujeres ya de 7 u 8 meses con barrigones jejje a veces ya no pueden moverse mucho y todo les molesta, así que lo mejor es lo que pasa disfruta de tu panzita. Y que lo que te dije, este en orden peso, talla y liquido, ah y caso omiso a los comentarios inoportunos.. saludos.
Rachel_bel

Notapor Prc7 » Mar Ene 24, 2017 1:28 pm

hola! a mi hasta los 5 meses se me comenzó a notar soy mamá primeriza y al principio de mi embarazo mi ginecólogo ya me había dicho que se me notaría hasta esos meses así que me quedé tranquila, igual con los movimientos de mi nena :3
Prc7

Notapor Angeli22 » Mar Ene 24, 2017 1:33 pm

Wow me encanto tu respuesta bueno imaginate yo peso solo 1.53 y apenas estoy en 49 kilos siempre hice abdominales y ps mi abdomen siempre ha estado duro por asi decir la dra también me dijo q eso influia pero tienes razon mientras el bebe este bien no hay xq preocuparse y siii nunca falta el q diga ay no se nota! Ni pareces embarazada pero hay q hacer oídos sordos a todo eso de verdad gracias por excelente comentario
Angeli22

Notapor Bruna R » Mar Ene 24, 2017 5:22 pm

Uuuy Gracias A Dios existen mas como yo ? todos me preguntan si es verdd lo de mi embarazo. Tengo amigas que tienen 3 meses y se les nota una panzota.. y a mi nada de nada a veces me toco y siento q el bebe se mueve y es tan Lindo. Pero quiciera mi panzonaaa ?
Bruna R

Notapor Prc7 » Mar Ene 24, 2017 7:00 pm

jaja aaay yo a veces quisiera quitarme un poquito la pancita para dormir y apenas tengo 6 meses! y mi bebita gracias a Dios viene bien alimentada, de mas por cietto jaja ya veré como me va los siguientes 3 meses a ver cuanto mas crece mi panza
Prc7

Notapor Clary » Mié Ene 25, 2017 1:25 am

Hola chicas yo estoy d 38 semanas y estoy estudiand en la universidad y nadie sabe q estoy embarazada xq solo crece ls cadera y no la panza jijiji ...hoy tuve q presentar justificativo pa poder dar examen x si de a luz antes d terminar los examenes..
Clary

Anterior

Volver a Estoy embarazada