Hola ami con 7 meses apenas se me está notando y me pasaba lo mismo se me inflaba de ratos jejje como por las noches. Te digo, asi como simpre hay quien diga:" que flaca o que rellenita estás", igual ahora con panza, "que si tienes o que no tienes nada" . así hazte idea para que no te pegue.. yo ya la veo grande y ayer me dijeron:"no chica pero no tienes nada", eso como que me da rabia, pero mi consuelo saber que mi bebé está bien! de peso, tamaño y liquido! eso es lo importante

porque he estado leyendo mucho sobre el tema ya que también me preocupaba que no saliera, y todo depende de tu contextura, de como se acomodaron tus órganos si detrás o sobre el utero y el líquido amniótico, una panza grande a los 3 o 4 meses puede indicar que tenga mucho líquido amniótico y esto no es bueno para el bebé, así que agradezco todo vaya bien y la parte buena, que puedo hacer cosas y estar mas en Movimiento. mujeres ya de 7 u 8 meses con barrigones jejje a veces ya no pueden moverse mucho y todo les molesta, así que lo mejor es lo que pasa disfruta de tu panzita. Y que lo que te dije, este en orden peso, talla y liquido, ah y caso omiso a los comentarios inoportunos.. saludos.