4semanas 5dias y sin embrion

4semanas 5dias y sin embrion

Notapor Dmichelle » Mar Ene 24, 2017 2:07 pm

Hola les cuento soy de panama me entere que estaba embarazada con un test casero.. Mi calendario dice q estoy de 6semanas.. A los pocos dias me dieron unos dolerea fuertes pero no fui al doc porque no estaba sangrando, el dia de ayer fui porque tenia dolor y al hacerme la eco resulta que tengo 4semanitas se ve el saco pero no se ve el embrion..!! El doc me dice que o es muy temprano y por eso no se ve o ya lo perdi me manda a esperar dos semanas y hacerme otra eco..
Dmichelle

Re: 4semanas 5dias y sin embrion

Notapor Prc7 » Mar Ene 24, 2017 2:55 pm

hola! ? pienso yo que no debes preocuparte, si apenas tienes 4 semanas tu bebito es demasiado pequeñito para notarse se paciente, espera otras dos semanas y vas a ver como ya va a estar tu bebito aferrado a ti
Prc7

Notapor Lizac » Mar Ene 24, 2017 3:49 pm

No te preocupes, a esas semanas creo q no se ve nada. Mucha fe y todo saldrá perfecto en tu siguiente consulta
Lizac

Notapor chunlis » Mar Ene 24, 2017 8:37 pm

Seguro es porque es muy pequeño mi primera eco fue a la semana 5 y también sólo se veía el saco ahogaba tengo 21 semanas y ya siento a mi bebe espera unas dos semanas mas y hazte otra eco y seguro lo ves cuídate !!!
chunlis

Volver a Estoy embarazada