Mamá primeriza

Mamá primeriza

Notapor NatiAim » Sab Ene 21, 2017 9:30 pm

Hola...! Tengo 23 años y me acabo de enterar hace 3 días que estoy de 6 semanas..
Estudio y aun falta para terminar la carrera. Mi novio estudia conmigo y no tiene trabajo.
Estoy tan asustad que no paro de llorar. Trato de estar tranquila pero no puedo. Tengo que decirle a mi familia y no se como. Para colmo cada día es más evidente mis síntomas y cambios de humor... Estoy tan asustada que no se que hacer. Se que me van a matar.. Solo quería contarlo. Ya que no hay solución. Solo debo afrontar mi responsabilidad.. Por otro lado siempre quise ser mamá pero jamás creí que tan rápido. Son tantos los sentimientos que tengo que no se que hacer su morir o esperar que me mate mi familia y la de él..
NatiAim

Re: Mamá primeriza

Notapor Jessy29 » Dom Ene 22, 2017 1:04 am

Hola enriwndo tu problema solo te digo qui si no querias quedar embarazada tomes precauciones es decir a parte del persrvatova la pildora ect, un bebe sin tener y trabajo.con lleva mucho gasto y te lo digo por esperiencia yo estoy en paroi pareja trabja y tengo un bebe de casi 9 meses y entre levhe pañales ect vacunas de te va um dineral y comprar todo lo que el bebe necesita carrito, cuna ect, tienes aue pensarlo muy bien lo que quieres hacer ya que es una responsabilidad muy hrande vas a ser mama 24 horas los 365 dias del año y el no poder hacer lo que haciaa amtes salir ect, pero como digo es un consejo pero la unica que lo decides eres tu y claro que si tu familia se va a disgustar es normal que estes asi pero tb te digo que estar asi afecta al bebe
Jessy29

Notapor Prc7 » Dom Ene 22, 2017 3:22 am

hola! yo también tengo 23 años, los cumplí hace poco y es mi primer bebé. no fue un bebé planeado, con suerte yo ya había terminado mis estudios mas mi pareja no, aun esta estudiando y ahora tiene que trabajar para que podamos salir adelante. Mis ahora suegros siempre fueron muy cerrados a ese tipo de situaciones, yo también creía al igual que mi pareja que nos iban a dejar solos, que nos iban a regañar feo y fue lo contrario, lo tomaron con calma y nos han apoyado demasiado, no creo que los padres de ambos lleguen a la magnitud de desampararlos o matarlos como dices tu jeje
Son sus padres y espero los apoyen, creeme yo también estaba con miedos y ahora que viene mi nena todo se ha acabado. hasta suerte hemos tenido! mi pareja consiguió trabajo pronto nos casamos y nos esta yendo de maravilla y confiamos que después también. Mis suegros y mis papas están encantados un bebé cambia la vida, un bebé es una bendición dice mi suegra deseo toda la suerte del mundo para ti, relajate que no se acaba él mundo, piensa en cuantas parejas dieran la vida por tener un bebito y no se les ha cumplido, aunque tu bebito no sea deseado en esos momentos ya sabrán como salir adelante con esa hermosa compañía de verdad te enamoras mas de tu pareja, de tu bebé y de ser madre. Suerte y besos
Prc7

Notapor NatiAim » Dom Ene 22, 2017 6:04 am

Gracias por la buena onda. La verdad que ahora estoy mejor. Le dije a mi mamá que es lo que me importaba y lo tomó bastante bien. Hasta les digo que contenta por ser abuela, todos mis miedos se fueron y ahora puedo empezar a disfrutar mi embarazo.
Se que no es fácil y voy a tener muchas responsabilidades.. Mi vida va a cambiar, aunque no sea deseado, no me arrepiento. es mi hija y la amo (si, digo el S*exo aunque no sepa que es aún) se que mi mundo va a cambiar totalmente pero siempre quise ser madre. Gracias por los consejos y me alegra saber que te está yendo re bien y tu marido consiguió rápido trabajo. Todo se arregla. Mis estudios no se van a parar. Solo tardarán más de lo estimado pero jamás me lamentaré por esto.
NatiAim

Notapor Fernanda97 » Lun Ene 23, 2017 11:20 pm

Hola chicas! Tengo 20 años y hace unos días me enteré que estoy embarazada, la verdad estoy muy feliz porque que es del hombre que e querido desde muy pequeña, el también está contento, tengo un trabajo estable y estudio... Mi preocupacion es que tal vez mi familia no me apoye por ser joven, y que tal vez no sea tan fácil como pienso un abrazo!
Fernanda97

Notapor Clau LuM » Mar Ene 24, 2017 1:47 am

Hola tengo 21 y estoy embarazada,abandone la Universidad y vivo con mi pareja cuando me enteré de mi embarazo el mundo se me vino encima , quería regresar a la.escuela y trabajar y ahora esto! Pensé en abortar y lloraba todos los días, hasta la fecha puedo decirte que no estoy tan feliz, pero lo he aceptado, he comenzado a estudiar en línea y tengo fe en que todo estará bien. Tengo miedo si, pero se que todo estará bien si somos capacez de luchar .
Clau LuM

Notapor andrea1919 » Mar Ene 24, 2017 4:40 am

yo tengo 6 semanas de embarazo y mis padres se enteraron estoy en segundo año de mi carrera tengo que seguir no pienso abandonar todo por mi bebe luchare y todo por salir adelante tengo mi beca universitaria con eso podre mantenerme y ahorrar hasta que nazca mi pollito pero tengo que seguir adelante no por mi sino por mi niño adelante !!!! Ahora con mas razon tienes que estudiar y recibirte :') arriba ánimos a no bajar los brazos
andrea1919

Volver a Estoy embarazada