Ya no tengo sintomas!

Ya no tengo sintomas!

Notapor pimpilin » Sab Ene 21, 2017 2:52 pm

Estoy preocupada. Hoy tengo 7+1 y desde ayer no tengo más sintomas... Desde que me enteré de mi embarazo, todos los días tenía los síntomas a mil..! Y ya de un dia a otro no siento nada, hasta mis pezones ya ni me duelen... Será normal? Tengo miedo de que mi bebé no este bien... La cita con la obstetra la tengo en 10 días :(
pimpilin

Re: sera paranoia?

Notapor Lizac » Sab Ene 21, 2017 4:31 pm

Siento lo mismo que tú. Mi cita es la próx semana y ya no tengo mis senos con dolor
Lizac

Notapor pimpilin » Sab Ene 21, 2017 4:49 pm

Yo no sé si este paranoica pero si me preocupa y me da miedo :(
pimpilin

Notapor Yanira211 » Sab Ene 21, 2017 8:27 pm

No preocuparse es normal.. Hay días de todos, agradece los días que no tengas síntomas, ami también me pasaba
Yanira211

Notapor MDRDJ » Dom Ene 22, 2017 1:00 am

A mi me pasaba y también me ponía nerviosa. Tranquilas que es normal. Llegará un momento en que se sentirán completamente normal. A mi de la semana 12 a la 19 era un tortura porque no sentía ni un síntoma, ni un movimiento, ni la panza me crecía, la psicosis me tenía mal... Pero todo bien gracias a Dios. Luego a la semana 21 comencé a sentir al bebé y la paranoia llegaba cuando pasaba una noche sin sentirlo, los miedos no se acaban, chicas más aún para las que somos primerizas.

Paciencia y solo hagan caso al doctor y se cuidan mucho, que el miedo no las domine.
NanitaIX
MDRDJ

Notapor MDRDJ » Dom Ene 22, 2017 1:00 am

A mi me pasaba y también me ponía nerviosa. Tranquilas que es normal. Llegará un momento en que se sentirán completamente normal. A mi de la semana 12 a la 19 era un tortura porque no sentía ni un síntoma, ni un movimiento, ni la panza me crecía, la psicosis me tenía mal... Pero todo bien gracias a Dios. Luego a la semana 21 comencé a sentir al bebé y la paranoia llegaba cuando pasaba una noche sin sentirlo, los miedos no se acaban, chicas más aún para las que somos primerizas.

Paciencia y solo hagan caso al doctor y se cuidan mucho, que el miedo no las domine.
NanitaIX
MDRDJ

Re: Ya no tengo sintomas!

Notapor Ninguis » Dom Ene 22, 2017 9:34 am

pimpilin escribió:Estoy preocupada. Hoy tengo 7+1 y desde ayer no tengo más sintomas... Desde que me enteré de mi embarazo, todos los días tenía los síntomas a mil..! Y ya de un dia a otro no siento nada, hasta mis pezones ya ni me duelen... Será normal? Tengo miedo de que mi bebé no este bien... La cita con la obstetra la tengo en 10 días :(

Hola, te leo y es como si me estuviera leyendo, también tengo 7+1 jajaja y cero síntomas me dejaron de doler los pezones y bueno el lunes tengo cita, me han dicho que es normal, pero si tienes posibilidad ve al Dr para que te sientas más segura. Yo fui hace unos días porque me sentía super débil y aproveche para decirles de los síntomas y dijeron que es normal. Esperemos que todo bien.
Ninguis

Re: Ya no tengo sintomas!

Notapor Kye0309 » Dom Ene 22, 2017 7:28 pm

Yo creo que tu bebe esta bien :) y que es normal que aveces no tengas sintomas hay dias buenos, no tanto y otros malos jajaja ya despues de las 16 semanas todo empieza a mejorar :)
Kye0309

Volver a Estoy embarazada