flujo ayudaaaa!!

flujo ayudaaaa!!

Notapor Ann2433 » Sab Ene 21, 2017 6:57 am

Hola!!! Siempre la he pasado bastante mal con este tema ya que me sale mucho flujo , mi flujo es líquido como agua a veces tiene blanco pero me preocupa mucho , paso con miedos en las noches no puedo dormir siempre pensando en lo mismo mi útero no hace mucho lo revisaron por otros asuntos y esta cerrado . Voy a orinar mucho ya que estoy tomando mucha agua . Tengo 21 semanas , he leídos sobre los al sense que vende para detectar liquido amniótico pero no se si acá en Costa Rica venden.
Ann2433

Re: flujo ayudaaaa!!

Notapor Nakara » Sab Ene 21, 2017 8:03 am

Yo tenia el mismo miedo que tu hace una semanas pk me paso lo mismo del flujo y me hicieron una eco y tb cuello largo y cerrado todo ok,luego fui a la matrona y bueno abajo todo cambia exceso de flujo no es malo si no pica, arde etc, y a mi al parecer el flujo son por hongos, me lo dijo la matrona aparte tenía otras molestias como un dolor constante y enrojecido..me recetó y va mejorando la cosa
.. Ahora el tema de pérdida de líquido amniótico como rotura de membranas es distinto a mi me paso con mi embarazo anterior y fue algo q se dio de forma espontánea y sin vuelta atrás rompí bolsa y era mucho liquido moje todo y tenia un olor muy fuerte ese liquido q es trasparente como el agua, mi hija nació antes 30 semanas ocurrió eso.. Para detectarlo dicen q conviene usar ropa interior negra si vez q mojas y no deja mancha como tu flujo normal ahí sería indicador de pérdida de liquido, y habría q ir al doc ahora el liquido amniótico se regenera cada día puedes tener perdidas pero mientras nosea rotura como lo q viví yo y tu embarazo va ok no debes preocuparte solo atenta nomas di algo en tu cuello cambia q se acorte etc..y si es acuoso blanco es tu flujo normal... ;) ojala te sirva mi respuesta saludos
Nakara

Re: flujo ayudaaaa!!

Notapor Ann2433 » Dom Ene 22, 2017 12:23 am

Muchas gracias , paso muy preocupada con ese asunto no tengo paz solo miedo mi flujo es como agua y aveces tiene blanco.
Ann2433

Volver a Estoy embarazada