A las cuántas semanas pudieron ver su bebé?

Re: A las cuántas semanas pudieron ver su bebé?

Notapor Yosevdag22 » Vie Ene 20, 2017 4:28 am

Hola primero felicidades por ti angelito.mira yo pase lo mismo fui cuando tenia mas o menos 7 semanas y no vieron nada solo tenia engrosamiento endometrial y me dijo mi dra que regresara dentro de una semana mas para ver si habia o no embarazo y fuimos a la semana y BOOM! Ya se vio mi bebesito ahora estot de 9+6 y estoy tranquila te diria relajate pero seria hipocrita si te digo eso ya que yo estaba llore y llore pero si se vera talvez es muy peque para que se vea.yo le decia a mi esposo de juego como el odia la fotos el bebe salio igual y por eso no se dejo ver perl tranquila ya veraz que se vera
Yosevdag22

Notapor shoolulyss » Vie Ene 20, 2017 6:08 pm

A mi me habia pasado lo mismo a las 6 semanas no se habia visto nada, mas que la bolsa, y el útero y todo ubicado en su lugar, luego trate de calmar mi ansiedad y esperar.. Cuando me hice la eco pense que estaba de 10 semanas, pero estaba de 11 semanas y 5 dias y vi finalmente a mi bebé moviendo sus brazos y escuchar su corazón fue hermoso, unico en la vida, algo que nunca se va a borrar, esperen que el resultado es mucho mejor! Ahora espero a mis 19 semanas para saber si es nena o nene, y muero de ansiedad jajajaja
shoolulyss

Notapor Elizabeth1023 » Vie Ene 20, 2017 6:28 pm

Muchas gracias a todas y cada una de ustedes por sus respuestas, me dejan mucho más tranquila, les mando muchas bendiciones y felicitaciones por sus bebitos,
Elizabeth1023

Anterior

Volver a Estoy embarazada