Ayudaa! Preocupada manchando café y rojo, estaré embarazada?

Ayudaa! Preocupada manchando café y rojo, estaré embarazada?

Notapor Lgr321 » Vie Ago 07, 2015 7:48 pm

Buenos días, me siento muy preocupada, mi última menstruación empezó el día 25 de julio y termino el día 29-30 del mismo mes aproximadamente me dura siempre 5 días, soy regular. A partir del 2 de agosto empecé a tener un flujo color marrón como cremoso y abundante pienso que puede ser residuos de la menstruación, sin embargo hoy 7 de agosto me empezó a bajar góticas de sangre, y ahorita estoy manchando muy poco sangre roja pero también mezclada como con color marrón y café no tengo síntomas de menstruación ni siento nada, solo cansancio y tengo diarrea y días antes había tenido estreñimiento, tengo una relación estable y en el mes de agosto he tenido relaciones dos veces el día 2 y 3 de agosto. Planificó con la inyección mensual mesigyna, todos los días 4 de cada mes, este mes no me la aplique, pero no he tenido relaciones estos días después del 4, como lo dije antes en este mes de agosto solo he tenido relaciones el día 2 y 3. No se si sera que me vino la regla de nuevo o si estaré embarazada o será algún problema de ovarios o riñones, estoy preocupada porque mi periodo nunca ha empezado así y nunca había sangrado así ni manchado poquito. Agradezco su atención y ayuda muchas gracias.
Lgr321

Re: Ayudaa! Preocupada manchando café y rojo, estaré embaraz

Notapor Alexz » Vie Ago 07, 2015 8:02 pm

Hola linda D: pues si parecen síntomas de embarazo, pero también puede ser una infección, me pasó algo similar pero una ecografía fue suficiente para descargar embarazo o algo grave. Te aconcejo hagas lo mismo
Alexz

Re: Ayudaa! Preocupada manchando café y rojo, estaré embaraz

Notapor Lgr321 » Vie Ago 07, 2015 8:57 pm

Disculpa, que tenias?
Lgr321

Volver a Estoy embarazada