No quiero abortar :(

No quiero abortar :(

Notapor Alma susana » Sab Ene 14, 2017 8:44 pm

Hola chicas me siento muy triste tengo 8 semanas de embarazada y el doctor me dijo que tengo riesgo de aborto lo peor es que aun no le gugo a mis padres que estoy embarazada pues por miedo asu reacción ya que son de carácter fuerte se que me mataran cuando se enteren xq solo tengo 17 años. Yo si quiero tener ami bebe y mi novio igual los dos estamos felices x esta noticia pero hace unas semanas fui al doctor a hacerme una ecografía y me dijo k tenia amenaza de aborto y pues antier fui con otro doctor el cual me dijo que tengo anemia y tengo infecciones en las vías urinarias estoy últimos días EH estado sintiendo dolores y tengo un flujo de color amarillo y blanco con un desagradable olor tengo mucho miedo pues no kiero perder ami bebé es el primero y me gustaría que nasca sanito y fuerte ustedes que me recomiendan ojala puedan ayudarme y entenderme
Alma susana

Re: No quiero abortar :(

Notapor TamyVL » Sab Ene 14, 2017 11:14 pm

Yo primero que nada te recomiendo que le contes a tus padres. No creo que vayan a matar, literal?? Seguro se enojan y demás. Pero lo hecho hecho está. Tenes que afrontar las cosas nena.
Segundo, hacete tratar URGENTE esas infecciones! Hace mucho reposo y tomá mucha agua.
Contales a tus padres todo lo que te pasa. Seguro te apoyan. Suerte
TamyVL

Notapor yesi0309 » Lun Ene 16, 2017 7:45 pm

Tenes q hacer caso! Si tenes infeccion seguro te dieron medicamento y tenes q tomarloos xq puede causar aborto si no te tratas! Y hace todo el reposo q te pidan! Si les podes contar a tus papas o por lo menos a uno de los dos mejor asi te ayudan!si vos queres a tu bebe lucha por el,no tengas miedo, mas q enojarse por unos dias no va a pasar, luego te van a apoyar! Tranquila y hace urgente el tratamiento!
yesi0309

Notapor Margaret22122 » Mar Ene 17, 2017 3:25 am

Hola debes contarle a tus papas yo tambien tube miedo de contarle ami madre y sabes a las 8 semanas tuve un sangrado y amenaza de aborto y le tuve que decir si me regaño esta decepcionada pero decierta manera pues lo acepto .
Esa infección en la orina y el flujo (infección) debes tratartelo debes ir con el medico para que lleve tu control de embarazo, esas infecciones son las que te estan provocando tantas complicaciones si quieres a tu bebe anda y ve rapido con el médico para un tratamiento
Margaret22122

Notapor Melian » Mar Ene 17, 2017 5:54 am

Hola nena a las 6 semanas también tube amenaza de aborto el ginecólogo me recetó unas pastillas para parar el sangrado era un flujo abundante pero Gracias A Dios con las pastillas deje de sangrar a las horas de tomar la pastilla. Con o de las infecciones también me pasa y me recetaron unos óvulos y pastillas. Debes mantenerte tranquila y tomar todas las pastillas que te receten confía en Dios y todo saldrá Bien suerte.
Melian

Notapor YudithFerz » Mar Ene 17, 2017 6:31 pm

Alma susana escribió:Hola chicas me siento muy triste tengo 8 semanas de embarazada y el doctor me dijo que tengo riesgo de aborto lo peor es que aun no le gugo a mis padres que estoy embarazada pues por miedo asu reacción ya que son de carácter fuerte se que me mataran cuando se enteren xq solo tengo 17 años. Yo si quiero tener ami bebe y mi novio igual los dos estamos felices x esta noticia pero hace unas semanas fui al doctor a hacerme una ecografía y me dijo k tenia amenaza de aborto y pues antier fui con otro doctor el cual me dijo que tengo anemia y tengo infecciones en las vías urinarias estoy últimos días EH estado sintiendo dolores y tengo un flujo de color amarillo y blanco con un desagradable olor tengo mucho miedo pues no kiero perder ami bebé es el primero y me gustaría que nasca sanito y fuerte ustedes que me recomiendan ojala puedan ayudarme y entenderme

Amiga yo amis 12 semanas tube amenaza de aborto, es algo bien dificil, yonte recomiendo que hables con tus padres, te aseguro que terminaran entendiendote y te servira mucho el apoyo de ellos y en cuanto a tu bb atiendete de urgencia haste los estudios necesarios y ponte en tratamiento, una recomendacion toma reposo absoluto, eso te ayuda mucho, mus mejores deceos para ti y tu bb
Bendiciones
YudithFerz

Notapor Jeijei » Mié Ene 18, 2017 5:50 am

Si tienes amenaza de aborto tener infección de vías urinarias no te va a ayudar en nada, y ese flujo que mencionas suena a infección vaginal. Aquí lo único que queda es seguir las recomendaciones médicas al pie de la letra e ir a que te manden algo para ambas infecciones. También debes decirle a tus padres por más miedo que tengas porque sin él reposo ¿pues como haces? Entonces decir para poder hacer el reposo y llevar los cuidados que se ocupan.
Jeijei

Volver a Estoy embarazada