Embarazo Adolescente.

Re: Embarazo Adolescente.

Notapor D A K O T A » Mar Ene 10, 2017 1:23 am

Yo no soy la adolescente embarazada tengo 24 años xD pero haré lo posible por tratarme en particular porque no sabía del eco de las 12 semanas para ver probables malformaciones, conozco un caso de una chava que le nació su beba con síndrome y no supo hasta que nació y desafortunadamente la niña falleció y no quiero lo mismo ahorita tengo 13+2 puedo hacerme ese eco???
D A K O T A

Notapor Katha » Mar Ene 10, 2017 5:12 am

D A K O T A escribió:Yo no soy la adolescente embarazada tengo 24 años xD pero haré lo posible por tratarme en particular porque no sabía del eco de las 12 semanas para ver probables malformaciones, conozco un caso de una chava que le nació su beba con síndrome y no supo hasta que nació y desafortunadamente la niña falleció y no quiero lo mismo ahorita tengo 13+2 puedo hacerme ese eco???

Si puedes, a mi me dijeron que el tiempo es desde la semana 12 a la 14 que es cuando "se abre una ventana" para ver perfectamente si tiene o no trisonomia 21 que se ve en la nuca o detrás de la cabeza más el hueso nasal, en la de la semana 20 también se mide eo hueso nasal pero no se si es 100% como lo es en la semana 12 por eso con los dos estudios ya dan una respuesta más segura.
Katha

Notapor D A K O T A » Mar Ene 10, 2017 5:23 pm

Mil gracias!! Estoy en la semana 13 todavía tengo tiempo de ir, hoy mismo iré mejor dicho!!
D A K O T A

Notapor AS828 » Mié Ene 11, 2017 5:53 pm

D A K O T A escribió:Cada cuanto tiempo se deben hacer las ecografias?? Soy de México y el seguro social está por los suelos... no te revisan solo te ven y "estás bien" te quejas de algún dolor y "es normal" "puede ser" son magos solo con mirarte ya estás bien!! Y en un particular sale caro y no sabía que tenía que hacerme eco a las 12 alguien que me explique??

Si estás con el papá de tu bebe o se hace responsable NO IMPORTA SI ES CARO, es más importante tu bebe!
Yo nunca eh tenido seguro social, tuve isstecali por partes mi padre toda mi infancia, pero de mi primer hija yo trabajaba y me pague todos los ultrasonidos en particular ganaba 600 pesos, pero los iba juntando para cada mes ir a mis chequeos, y no contaba con apoyo del "Padre de mi hija " ahora estoy con mi esposo y lo mismo de mis gemelos el paga todas las consultas y voy desde la semana 6 que los mire por primera vez
Tomo mis vitaminas y es importante a mí me vieron que tengo un hematoma así que debo guardar reposo hasta que se absorba. Son detalles súper importantes que se ven en las eco, además de escuchar el corazón de tu bebe!
Ni loca iría al seguro social o algo así.
Es increíble que se dediquen a eso y sean tan crueles con las personas.
También soy de México :/ y te entiendo en los pésimos servicios pero busca por otras partes ahí clínicas muy económicas.
AS828

Anterior

Volver a Estoy embarazada