Bebés creciendo en bajo vientre.

Bebés creciendo en bajo vientre.

Notapor any07 » Jue Ene 05, 2017 2:20 am

Hola chicas, buenas noches.
Me gustaría hacerles una consulta, estoy de 15+5 y soy primeriza; el día de ayer tuve muchos dolores en los ovarios y en el bajo vientre. Me comuniqué con mi médico y me indicó los exámenes de rutina y el eco obstétrico. El bebé está creciendo perfectamente pero me dijeron que está muy abajo de donde debería para el tiempo que tengo (está unos centímetros arriba del pubis) y que debía guardar reposo.
Alguna de ustedes ha pasado por esto? A qué podrá deberse? Estoy bastante preocupada y me asusta que sea algo malo.
any07

Re: Bebés creciendo en bajo vientre.

Notapor Meg06 » Jue Ene 05, 2017 6:49 am

Yo he pasado por eso en mis dos embarazos.

En el primero tuve todo el tiempo a la niña colocada muy abajo, y la placenta baja todo el tiempo, tuve amenaza de aborto, me mandaron reposo y medicina, y todo salió bien.

Con éste bebé, todo iba bien, pero me caí y se bajó, he tenido amenaza de aborto y de parto prematuro, me mandaron reposo y medicina, y espero que todo salga bien.

Cuida mucho el reposo, no cargues cosas pesadas, no te agaches, no camines tanto y sobre todo haz caso del médico ;)
Meg06

Notapor any07 » Jue Ene 05, 2017 12:28 pm

Meg06 escribió:Yo he pasado por eso en mis dos embarazos.

En el primero tuve todo el tiempo a la niña colocada muy abajo, y la placenta baja todo el tiempo, tuve amenaza de aborto, me mandaron reposo y medicina, y todo salió bien.

Con éste bebé, todo iba bien, pero me caí y se bajó, he tenido amenaza de aborto y de parto prematuro, me mandaron reposo y medicina, y espero que todo salga bien.

Cuida mucho el reposo, no cargues cosas pesadas, no te agaches, no camines tanto y sobre todo haz caso del médico ;)

Amiga y servirá de algo recostarse con las piernas un poco elevadas?

Hasta esta tarde es que tengo la consulta de control con el médico.
any07

Notapor Meg06 » Jue Ene 05, 2017 5:43 pm

Pues no creo que influya mucho, igual no pierdes nada con intentar ;)
Meg06

Notapor any07 » Vie Ene 06, 2017 2:42 am

Gracias por los consejos!
En efecto, el Médico me indicó reposo siempre que tuviera dolor y dijo que era normal por la posición en la que está el bebé, que él solito va a subir a su lugar. Espero en Dios así sea

Nuevamente gracias
any07

Volver a Estoy embarazada