por Jeijei » Mar Dic 13, 2016 6:32 am
Concuerdo con Krito, aparte que eso que viene de antes un bebé no va a solucionar los problemas maritales nunca así que asumir que porque va a ser padre de nuevo tiene que sentirse re enamorado pues naturalmente que no. El matrimonio y la maternidad son dos cosas diferentes y no hay que revolverlas para nada, que tenga esa confusión puede que venga de antes desde que pasa meses consumido en el trabajo así que a lo mejor lo del bebé solo lo ha hecho cuestionar más formalmente todo, replantearse sus emociones... Y también opino como Krito que un matrimonio no es un noviazgo que ante cualquier cosa se termina y ya, cada decision debe ser tomada con cabeza fría porque se involucran hijos de por medio así que no se puede ser totalmente emocionales, al punto de decir que si vuelve ya no lo acepte... Se me hace extremo, es mejor que sea honesto a que mienta y ande por detrás con otras mujeres por ejemplo... El hecho que lo diga es porque ni el sabe si no está enamorado, capaz lo este todavía pero no lo sabe por las circunstancias que se presentan, pero algo debe sentir si no ya se hubiera ido eso es un hecho.
Yo pienso que lo mejor es volver a hablar con el, con calma, y tratando de comprenderlo, sin ponerse en eso de que si se va no puede volver y esas amenazas inútiles, que lo único que hacen es reforzar que se vaya. Y darle espacio a que piense sin estar ahí presionando o jodiendo a la persona...Según lo que diga pensar en la decisión a tomar, eso sería.