Dolor de Espalda

Dolor de Espalda

Notapor ayde meza » Vie Dic 23, 2016 5:17 am

ultimamente me a dolido mucho la espalda, estoy de 9 semanas y me preocupa
ayde meza

Re: Dolor de Espalda

Notapor wcanaria10 » Vie Dic 23, 2016 9:29 am

Hola guapa , yo estoy de 5 semanas y estoy en las mismas que tú me ha dolido últimamente mucho la espalda y nose porque
wcanaria10

Notapor isabelKoa » Vie Dic 23, 2016 9:37 am

Es el peso extra de la barriga,es normal
isabelKoa

Notapor Angie°> » Vie Dic 23, 2016 1:37 pm

Es muy pronto para el poco tiempo y les falta un largo camino, yo estoy de 31 y es terrible. Varias veces al día me coloco una almohada a media espalda y me relaja
Angie°>

Notapor Kye0309 » Sab Dic 24, 2016 2:34 am

Yo estoy de 16 semanas y desde la pasada me duele :( tengo panza pero no mucha igual y es tu cuerpo que se siente diferente y por eso duele,no se diga en la tarde noche que se me infla más la panza :') jajaja yo digo que se alborota el bebé jajaja
Kye0309

Notapor chicha » Sab Dic 24, 2016 3:30 am

Creo que es muy pronto para que te duela la espalda, deberías decirle a tu medico, yo estoy de 36 semanas pero solo me duele cuando estoy limpiando la casa o lavando ropa etc. Osea cuando estoy movida y nadamas me siento o me recuesto y se me va el dolor o con un masaje..
chicha

Notapor ayde meza » Sab Dic 24, 2016 5:49 am

Lo se, es que ultimamente e estado como loca en la casa, lavando ropa, trapeando, acomodando y ayudando a mi abuelo a pintar la casa, e hecho cosas pesadas ya que como aun le cuento a mi familia sobre mi bebé pues ellos me ponen hacer labores, pero ya me esta preocupando ya que hace rato di unos brinquitos para alcanzar un vaso y en ese instante que di el brinco me dolio el vientre mucho, creó que ya mi estado se esta saliéndo de control y ya es hora de decirle a mis papás pero tengo miedo a su reacción ya qué soy su hija única claro ya soy mayor de edad pero ellos quieren que siga estudiando ?
ayde meza

Notapor chicha » Sab Dic 24, 2016 7:49 am

Sera mejor que les digas nena para que no sigas tan atareada porque no es bueno andar haciendo tanto esfuerzo, y tranquila talvez al principio se enojen un poco pero lo aceptaran y estarán mas que felices porque eres su única hija y les hará diluciones y puedes seguir estudiando igual..
chicha

Notapor Daiana ♡ » Dom Dic 25, 2016 6:49 am

Seguro les digan que es normal por tantos cambios en el cuerpo etc. Yo sufro mucho para dormir, no encuentro posición al dolor pero tengo escoliosis osea columna desviada en leve pero duele y mucho. Y recién tengo 25 semanas, lo que me espera me dijo la obstetra. Lo que calma me dijo es hacer natación, yoga... a mi me mando para poder sobrellevar el parto a mi problema en la espalda.
Daiana ♡

Volver a Estoy embarazada