Diabetes Gestacional!!!

Diabetes Gestacional!!!

Notapor alexaem » Dom Dic 18, 2016 1:51 am

hay Dios ahora me dicen que mi examen a la tolerancia a la glucosa salio alterado y que puede que tenga Diabetes Gestacional? y lo mas probable es que siiii? tengo fecha para el 27 con el doc y me van hacer una serie de examen. cuando supe solo fue llorar :'( :'( :'(
alguien tuvo Diabetes gestacional o ha sabido de alguien que tuvo que me de consejos o experiencias aaáa y tengo 24+1 segun ecos porque por menstruacion no da...
alexaem

Re: Diabetes Gestacional!!!

Notapor Yanira211 » Dom Dic 18, 2016 2:12 am

No te preocupes! Mi examen de la glucosa también salió alto me tuve que hacer la otra prueba a ver si es diabetes y el lunes tengo cita con la matrona pero yo creo k diabetes no es si no ya me hubiera llamado para decírmelo, que tengamos a veces el azúcar alto no quiere decir que sea diabetes tranquila, y si lo fuese tampoco pasaría nada solo tendrías k controlarte más pero muchas mujeres la tienen en el embarazo es algo normal
Yanira211

Notapor alexaem » Dom Dic 18, 2016 2:24 am

si se pero aveces pensamos que somos la unicaaaa y hay muchas mujeres que padecen y que cuando nace el bebe se les pasa solo tener fé que nuestros bebe naceran bien aunque con el embarazo uno se desesperaaaaa :-(
alexaem

Notapor OpS » Dom Dic 18, 2016 10:56 pm

Hola, yo tengo diabetes gestacional, me lo diagnosticaron a las 26 semanas, ahora tengo 36. No te asustes, no es tan grave si se controla. Es una diabetes muy diferente a la que le da a la otra gente, esta solo pasa en el embarazo y se quita tan pronto el bebé nace. Se q hay casos que la diabetes sigue pero por eso depende cuanto te cuides. Cada persona tiene una dieta diferente, depende de tu cuerpo y que tan alta la tienes, pero algo q si nos toca a todas es buscar alimentos bajos en IG, el embarazo pasa volando, no va a ser tan duro no volver a comer dulces por un tiempo. Todo es fuerza de voluntad y pensar en nustros bebitos
Nos cuentas que te dicen buena suerte.
OpS

Notapor corazon22 » Lun Dic 19, 2016 5:51 am

Hola. Como fueron tus resultados?
Yo me hice ese examen hace poco y mi medico aun no me ve hasta el 3 de enero.
Mis resultados fueron: 70min 110max
1. 80
2. 125
3. 130
4. 100

Creen que estan bien?
corazon22

Notapor Yanira211 » Lun Dic 19, 2016 2:33 pm

Alexaem si te consuela vengo de recoger mis resultados y no tengo diabetes... Y mira pa que veas también se salió el azucar un poco alta pero como dice la matrona estos exámenes tienden a exagerar para k no se escape ningún caso.... Pero ves que te de el azúcar un poco alto no kiere decir k sea diabetes :) :)
Yanira211

Notapor alexaem » Mié Dic 21, 2016 7:26 pm

muchas gracias chicas me tranquiliza escucharlas si me estoy cuidando x siacaso pero es dificil ne dan muchas ganas de comer cositas ricas como chocolate :'( mi primer examen salio 81 glucosa nasal y 152 de post carga. pero falta los otros examenes para confirmar el martes tengo hora con el medico.
alexaem

Notapor alexaem » Mié Dic 21, 2016 7:28 pm

Yanira211 escribió:Alexaem si te consuela vengo de recoger mis resultados y no tengo diabetes... Y mira pa que veas también se salió el azucar un poco alta pero como dice la matrona estos exámenes tienden a exagerar para k no se escape ningún caso.... Pero ves que te de el azúcar un poco alto no kiere decir k sea diabetes :) :)

que genial ojala el mio salga igual ;-)
alexaem

Notapor Yanira211 » Mié Dic 21, 2016 10:23 pm

Seguro que si :) suerte
Yanira211

Volver a Estoy embarazada