No me acomodo para dormir

No me acomodo para dormir

Notapor Bygacorcor » Mar Dic 20, 2016 7:38 am

Tengo 27 semanas no me acomodo para dormir ??
Bygacorcor

Re: No me acomodo para dormir

Notapor Ale_franco » Mar Dic 20, 2016 7:41 am

Huy y te falta lo peor tengo 38 semanas y practicamente no duermo!
Ale_franco

Notapor chicha » Mar Dic 20, 2016 9:14 am

Encerio que si, yo tengo 35+5 y me levanto como 4 veces al baño y a tomar agua, aparte me despierto a cada rato para moverme... Lo bueno que ya vamos de salida, intenta bañarte de noche talvez te pegue duro el sueño y puedas dormir agusto..
chicha

Notapor Bygacorcor » Mar Dic 20, 2016 12:36 pm

Si y todavía me faltan más semanas Intento con lociones de baño para relajarme y dormir pero es que siento que me pesa la barriga me pongo y me quito almohadas y nada más no será que es niño y me barriga está muy grande
Bygacorcor

Notapor chicha » Mar Dic 20, 2016 9:30 pm

Pues lo que a mi me ha funcionado es dormir sin almohada en la cabeza, me pongo una almohada entre las piernas y otra la abrazo, la panza si pesa y mas cuando te volteas porque el peso se queda de un lado y luego se va para el otro jaja también hay bebes que son muy activos de noche como el mio, antes de dormir el hace fiesta jaja
chicha

Notapor altairnat » Mié Dic 21, 2016 1:58 am

Pensé que era la única! A mi me dicen exagerada porque tengo 26+1 y te juro que no duermo casi nada, mi bebé es muy activo de noche y ya cuando logro acomodarme y conciliar el sueño parece que brinca como rana jajaja y lo peor es que me dan unas agruras horribles
altairnat

Notapor Bygacorcor » Mié Dic 21, 2016 2:14 am

Jajaja! Chicas agradezco mucho sus comentarios de verdad me pasa lo mismo,val final me pongo una almohada que me cargue la barriga y sii que tienen nuestros bebés que cuando vamos a dormir hacen fiesta jajaja
Bygacorcor

Notapor gaelduma » Mié Dic 21, 2016 8:50 am

Hola chica pues felicidades, mira cuando yo estaba embarazada recargaba mi panza en una almohadita para sostener el peso y me funciono sólo que entre más tiempo tengas más te va a costar poder dormir cómodamente así que yo me hice una almohada especial así larga y pues no le puse mucho relleno para poderla abrazar me lo ponía en medio de las piernas y recargaba mi panza y a la vez también la abrazaba y vieras que agusto dormía intenta hacer una te la recomiendo
gaelduma

Notapor Corazndel » Mié Dic 21, 2016 9:38 pm

Pues yo tengo 31 semanas ya voy para la 32
Tengo 19 años y yo duermo bien, me puedo acomodar de lado sin necesidad de almohadas, también puedo acomodarme un poco boca a bajo pero con la pansa aún estando de lado, mi beba se mueve más durante la noche hay aveces que siento raro porque me da en las costillas XD
Actualmente peso 72
Ya subí como 10 u 11 kilos
Corazndel

Volver a Estoy embarazada