Síntomas, que sintieron??

Síntomas, que sintieron??

Notapor Cami2-7 » Mar Dic 20, 2016 8:05 pm

Hola mamis!! Hace 4 días me entere de mi embarazo. Y tengo muchas dudas sobre si es un embarazo múltiple o no. En mi familia ya hay antecedentes. Pero como soy mamá primeriza no me doy cuenta si mis síntomas son característicos de embarazos múltiples. He calculado y más o menos tengo unas 5 semanitas. Todavía falta para la consulta. Quisiera que ustedes me dijeran que síntomas tenían y con qué intensidad. Gracias y bendiciones para ustedes y sus bebitos
Cami2-7

Re: Síntomas, que sintieron??

Notapor altairnat » Mar Dic 20, 2016 9:31 pm

Según dicen que los síntomas son más intensos cuando es un embarazo múltiple... Pero en mi caso tengo 26+1 y sigo con náuseas y vómitos y sólo es una bebé jajajaja. He leído varios casos de embarazos múltiples dónde casi no tienen síntomas. Así que todo depende de cada cuerpo y bebé jijiji.
Muchas felicidades por tu embarazo!
altairnat

Notapor Cami2-7 » Mar Dic 20, 2016 9:39 pm

Gracias !! Jeje estoy MUY feliz!! Sii eso lo he oído pero sinceramente no me doy cuenta si son intensos o no. Últimamente casi todos los días me siento un poco mareada y hasta ahora solo vomite una vez, pero fue mucho. Y con respecto al cansancio ... bueno el día de ayer pase 8 horas acostada sin ganas de nada jajaja... La verdad estoy bastante anciosa!! Jiji
Cami2-7

Notapor Genesis Suzette » Mar Dic 20, 2016 10:11 pm

Muchas felicidades
La verdad no se si cuando son dos son mas intensos o no porque yo tendre solo uno y sufri horrible, no me hubiera imaginado con dos
Yo tuve ascos, nauseas, vomitos, mareos, no tenia apetito, solo me la pasaba acostada, era horrible
Genesis Suzette

Notapor Cami2-7 » Mar Dic 20, 2016 10:26 pm

Muchas gracias!! Sii la verdad no tengo ni idea, con el pasar de los días veré si me pasa más seguido o no. Lo que si percibo el mínimo olor al instante y la mayoría me dan asco ... Luego les cuento si son dos pequeñitos o uno solo. Bendiciones ?
Cami2-7

Notapor altairnat » Mié Dic 21, 2016 1:53 am

Cami2-7 escribió:Gracias !! Jeje estoy MUY feliz!! Sii eso lo he oído pero sinceramente no me doy cuenta si son intensos o no. Últimamente casi todos los días me siento un poco mareada y hasta ahora solo vomite una vez, pero fue mucho. Y con respecto al cansancio ... bueno el día de ayer pase 8 horas acostada sin ganas de nada jajaja... La verdad estoy bastante anciosa!! Jiji

Espérate unas semanitas más jijiji y sabrás de lo que te digo. Yo me la pasaba dormida prácticamente todo el día, sólo me levantaba a vomitar y a medio comer hasta mi esposo me decía y me sigue diciendo Oso relleno de osita jajajaja
De verdad es emocionante como pasan las semanas y cada semana es diferente
Ya nos darás la noticia de cuántos bebés tendrás, que emoción!!! ????
altairnat

Notapor Cami2-7 » Mié Dic 21, 2016 2:27 am

Ay!! Qué bonita frase
Jejeje sii tendre que esperar un poquito más, creo que es temprano como para que se me desarrollen todos los síntomas característicos del embarazo, aunque te diré la verdad el otro día me pego un mareo muy fuerte, estaba sentada en ese momento y no me volví a parar hasta que se me pasara del todo pero sii fue muy fuerte, me daba vueltas todo. Es tan Hermoso y emocionante ... y no me quiero imaginar la felicidad extrema que se siente cuando tu bebito patea y se mueve... Ademas según mis cálculos nace en el mes de mi cumpleaños... y además me entere de esta noticia a unos pocos días de Navidad, que hermoso regalo :') Es algo tan maravilloso ay ta jaja ya me emocione :')
Si Dios quiere pronto estaré contándoles como me fue en la eco!! Besotes mami ??
Cami2-7

Volver a Estoy embarazada