que talla compRar

que talla compRar

Notapor Nicole muñoz » Mar Dic 20, 2016 1:44 am

Hola soy primeriza nose que talla comparar para mi bebe si 0 o 1 que dicen ?
Nicole muñoz

Re: que talla compRar

Notapor yomisma06 » Mar Dic 20, 2016 2:41 am

Esque hasta que no nace y lo ves... Mi cuñada le compro un montón de ropa al bebé y luego como nació muy grandecito no le valía nada!!
Att Moderadora.
yomisma06

Notapor Lisse » Mar Dic 20, 2016 3:24 am

Acabo de tener ami bebe hace 2 semanas y le compre 3 trajesitos de recien nacido y ninguno le quedo, le quedaron cortos de brqzos y piernas, por lo menos no le compre muchos. Esta usando de 3 meses que tambien le compre piedes comprar 1 o 2 y ya que nazca le compras a como este de grande.
Lisse

Notapor Maltesers » Mar Dic 20, 2016 10:44 am

Yo estoy de 30 semanas vamos a tener una nena, y estoy igual que tú... Aún no hemos comprado nada solo un paquete de pañales de recién nacido que son de 2 a 5k y toallitas y un chupete rosa...La ropa es que no se qué talla elegir, y me estoy esperando a la eco para ver si dicen que mide o pesa aunque estos dos ultimos meses suelen aumentar mucho,no?
Maltesers

Notapor Yanira211 » Mar Dic 20, 2016 2:56 pm

Yo también llevo un jaleo con las tallas... Solo e comprao tres trajecitos de 0 meses y algún body, y los demás de 1 mes y de 3 meses
Yanira211

Notapor Jeijei » Mar Dic 20, 2016 4:31 pm

Aparte de la talla hay que ver la marca de la ropa porque algunas marcas hacen en la misma talla la ropa más grande o más chica. Por ejemplo mi hija tenía unos mameculos de talla 3 meses de la marca Carters, que le rindieron bastante y los de seis meses los seguía usando hasta los 9 meses, es que hay ropa que parece que crece con ell@s ja ja tiene una chaqueta 12 meses que todavía usa y ella ya tiene dos años y siete meses y he de decir que hoy en día es una niña alta para su edad. Mi hija nació de 51 cm y 3430 kg, para que te hagas una idea que era un tamaño y talle normal, ni grande ni chica y usaba pantalones recién nacido que le quedaban estupendos.
También fíjate en el estimado de las ecos porque según eso puedes sacar conclusiones de si ocupa una talla más grande o más pequeña, yo por ejemplo está vez he comprado mameculos recién nacido y conjuntos también de ese talle como dos, porque mi bebé va normal en peso y medida, entonces no me gusta que cuando nacen parezcan payasos con la ropa enorme (que la gente lo hace para que les rinda la ropa) mejor comprar poco pero que le quede bien y conforme vayan creciendo les vas cambiando la talla.

Al menos en mi experiencia eso he hecho, le compre todo (lo básico tampoco mucho para no desperdiciar) recién nacido solo para el primer mes (no creo que mi bebé nazca enorme) y luego el primer mes de nacido empiezo pidiendo de las tallitas más grandes según lo vea que va ocupando. Ese es mi consejo... Gasta poco al principio y en lo básico nada más y luego conforme crezca le vas comprando lo que ocupe para que no se vea ridicul@ con ropa enorme que hay que arrollar para que le quede.
Jeijei

Notapor Jeijei » Mar Dic 20, 2016 4:31 pm

....
Última edición por Jeijei el Mar Dic 20, 2016 4:46 pm, editado 1 vez en total
Jeijei

Notapor Lisse » Mar Dic 20, 2016 5:53 pm

Si chicas compren unos 3 trajesitos que son los que van a ocupar en el hospital, toallitas humedas pues no se limiten esas siempre las ocuparan, guantes y calcetas
Lisse

Volver a Estoy embarazada