TE DE JENJIBRE. SI O NO?

TE DE JENJIBRE. SI O NO?

Notapor Scarlett94 » Vie Dic 16, 2016 2:54 pm

Hola chicas! Necesito saber si es permitido tomar te de jengibre wn el embaraz... Ayer me tomé un vasito y me encantó ya llevo 14 semanas y algo más. Y extraño el té. Aunque sea moderadamente quiero tener uno que si pueda consumir y este me encanta. Ayúdenme. Será peligroso?
Scarlett94

Re: TE DE JENJIBRE. SI O NO?

Notapor Maltesers » Vie Dic 16, 2016 5:03 pm

A mi me recomendaron el jenjibre para las nauseas, me dijeron que como era algo natural podia tomar. No lo probe porque yo para los sabores y encima estaba con nauseas y vomitos no queria liquidos pero si tomé en capsulas.
Maltesers

Notapor vale.791 » Vie Dic 16, 2016 6:00 pm

Podrias preguntarle a tu médico en la próxima consulta. Mientras tanto a mi me dijeron que té podía tomar igual, pero no en exceso, nada en exceso es bueno. Osea no tomes más de uno al día y no lo hagas todos los dias..
*♥*
vale.791

Notapor mary jane » Sab Dic 17, 2016 3:31 am

el jengibre es natural ! de hecho cuando tengo tos o mi hija tiene tos , para no darle tanto jarabe para la tos , le hago un te con miel y jengibre ! es natural ! tmp abuses dea cantidad , por que si pones mucha cantidad en tu te va a tener gusto a picante !
mary jane

Notapor Scarlett94 » Lun Dic 19, 2016 10:14 pm

Gracias chicas. Ya me estoy tranquila. Pues e el trabajo cuando me lo estaba haciendo las mujeres dijeron que Noo y Noo y pues me asusté y no me lo tome :/ gracias
Scarlett94

Volver a Estoy embarazada