19 + 2 semanas

19 + 2 semanas

Notapor Fraaan santis » Vie Dic 16, 2016 5:39 pm

Hola chicas futuras mamis ya estoy de 19+2 y no siento a mi bebe es normal ? Soy primeriza y hay veces que lo siento pero no todo el dia si no un movimiento y nada mas y hace como 3 dia no he sentido nada, sera normal? Que me dicen, a las cuantas semanas sintieron bien a sus bebes moviendose todos los dias o poder sentirlo mas?
Fraaan santis

Re: 19 + 2 semanas

Notapor OpS » Vie Dic 16, 2016 11:34 pm

Yo empecé a sentirla muy bien a las 18 semanas, pero me pasó igual que a ti, habían días donde no la sentía y me acuerdo que una vez pasaron 3 dias porque me alcancé a asustar pero todo estaba bien. A esas semanas todavía tienen mucho espacio para moverse y es normal no sentirlo todos los días. Como desde la 24 25, la empecé a sentir todos los dias, sin embargo unos dias mas fuertes que otros. Ya después de la 30 si se sienten fuerte todos los dias y ahora que estoy en las casi 37 semanas ya es imposible no sentirla, ya no puede revolotear por todo lado como antes pero los movimientos son mucho mas fuertes y marcados. No te preocupes
OpS

Notapor MDRDJ » Sab Dic 17, 2016 1:39 am

Yo tengo 19+4 y me paso igual, lo sentí a inicio de semana un leve movimiento pero y no más. Hoy fui a mi consulta y gracias a Dios todo está bien. La doctora me dijo que posiblemente lo sienta seguido a la semana 21.
NanitaIX
MDRDJ

Notapor Fraaan santis » Sab Dic 17, 2016 6:54 pm

Si mi doctora me dijo que no me asuste que es normal no sentielo aun, que lo empesare a sentir bien a los 5 meses recien porque hay estara mas grande, pero igual aveces me angustio:c pero bueno creo que no soy la unica, muchas gracias por sus respuestas
Fraaan santis

Volver a Estoy embarazada