Dolor de muelas

Dolor de muelas

Notapor Abogada » Jue Dic 15, 2016 6:57 pm

Hola estoy de 15+5 y hace unos seis meses me sacaron por cirugia una muela del juicio y el nervio no me lo mataron.ahora estoy con un dolor fuertisimo, la boca, mejilla, cabeza... Estoy muy muy mal. Alguna ha paaado esta situacion y me podria recomendar algun remedio casero. Uchsimas gracias
Abogada

Re: Dolor de muelas

Notapor Ale_franco » Jue Dic 15, 2016 7:58 pm

Ve con el doctor el te puede recetar algo para el dolor que no te haga daño a mi me sacaron la muela del juicio embarazada y si pude tomar medicamento
Ale_franco

Re: Dolor de muelas

Notapor Cataleya0406 » Vie Dic 16, 2016 6:41 pm

A mi no me la sacaro pero si tuve vun problema en la muela q no me dejaba dormir bien y por elembarazo no me dejaban tomar sino acetaminofen y utilice clavitos de olor los machachaba y me los ponia en la encia o en la muela para dormir el dolor y asi por q el odontologo me mando naproxeno y el doctor me dijo q no se podia tomar nda solo acetaminofen y que si el dolor era muy fuerte me tomara dos ! Pero ve a tu medico o dentista que te receten algo ! Ojala te mejores !
Cataleya0406

Volver a Estoy embarazada