Bebe Travieso

Re: Bebe Travieso

Notapor Marilyn estrella » Dom Dic 11, 2016 5:54 pm

China♡ escribió:Hola Daiana Te Cuento Que Espero Un Nenote♡Hoy Lo Confirme Y El Doctor Me Dice Mira Nadamas Sus TanatesJaja Con 23 Semanas Mi Bebe Pesa 638 Gramos Jiji Y No Se Dejo Ver Su Carita Se Tapó Con Las Manitas

Ajajjaja a mi me paso algo parecido tube eco y mi bebe no dejo verse solo mostro el potito por que esta con la cabeza para abajo mas encima ahora este medico dijo que era niña y en dos eco anteriores me dijeron que era niño y el beby shower es todo celeste me dejaron con la duda y mi bebe pesa casi 700 gramos estamos casi de las mismas semanas
Marilyn estrella

Notapor Daiana ♡ » Dom Dic 11, 2016 7:28 pm

China felicidades
Vamos a tener unos príncipes!!! Que emoción :) cuando vi a mi bebé estaba culo para arriba con el cordón entre las piernas, pero el ecografo aseguro que es varón jajajaja espero que no se equivoquen :0
Daiana ♡

Notapor Daiana ♡ » Dom Dic 11, 2016 7:30 pm

Marilyn y que vas hacer? Como te aseguras ahora si es nene entonces? Yo tengo miedo que el ecografo se haya equivocado :O me muero jajajajaja tenemos las mismas semanas las tres
Daiana ♡

Notapor China♡ » Lun Dic 12, 2016 9:33 pm

Daiana ♡ escribió:China felicidades
Vamos a tener unos príncipes!!! Que emoción :) cuando vi a mi bebé estaba culo para arriba con el cordón entre las piernas, pero el ecografo aseguro que es varón jajajaja espero que no se equivoquen :0

Gracias DaianaAsí Es,Nos Llegaron Nuestros Príncipes Azules♡Pues Ojala Y No Se Equivoquen Porque Que Lío Y Mas Si Ya As Comprado Ropita Jaja
China♡

Notapor Marilyn estrella » Mié Dic 14, 2016 4:32 am

Nada me voy hacer otra eco y ojala que para esta se deje ver y me sigan diciendo que es niño solo un ecografo nos dijo que era niña pero al final dijo que si era niño mañana tengo una eco ojala me lo confirmen bien y seguir con el beby shower lo bueno que la ropita se la he comprado en la tienda que trabajo asi no tengo drama para cambiarla y para cuando tiene fecha de parto yo para el 4 de abril capas que nascan los 3 en el mismo dia jaajajja
Marilyn estrella

Notapor China♡ » Mié Dic 14, 2016 2:18 pm

Marilyn estrella escribió:Nada me voy hacer otra eco y ojala que para esta se deje ver y me sigan diciendo que es niño solo un ecografo nos dijo que era niña pero al final dijo que si era niño mañana tengo una eco ojala me lo confirmen bien y seguir con el beby shower lo bueno que la ropita se la he comprado en la tienda que trabajo asi no tengo drama para cambiarla y para cuando tiene fecha de parto yo para el 4 de abril capas que nascan los 3 en el mismo dia jaajajja

Pues Ojala Y Sea Tu Príncipe AzulJajaja Que Coincidencia Yo También Tengo Fecha Para El 4 De Abril Jaja
China♡

Notapor Daiana ♡ » Mié Dic 14, 2016 3:38 pm

Ojalá sea nene!!!!!! Ya compraste todo encima pero mejor si te dejan cambiar por las dudas! Yo tengo miedo de comprar todo ya, quiero mimarme de comprarle algo, igual ya me regalaron varias cosas ♡
Me salió la presión alta y me sacaron la sal, aumente bastante de peso para mi contextura y tengo que mantener el peso ahora ahora :(((((
A mi me dieron fecha del 04 al 12 de abril, no me dicen fecha exacta.
Daiana ♡

Notapor Marilyn estrella » Jue Dic 15, 2016 3:23 pm

Hola si esta 100% confirmado tendre un niño ahora se mostro completito asi que nada de cambios y estamos las 3 para la misma fecha
Marilyn estrella

Anterior

Volver a Estoy embarazada