Gemelos??

Re: Gemelos??

Notapor yomisma06 » Lun Dic 12, 2016 3:12 pm

Pero yo creo que se escucharían los latidos no? No puede sonar igual uno que dos
Att Moderadora.
yomisma06

Notapor MDRDJ » Lun Dic 12, 2016 3:22 pm

yomisma06 escribió:Pero yo creo que se escucharían los latidos no? No puede sonar igual uno que dos

Eso mismo pienso yo
NanitaIX
MDRDJ

Notapor Yayita!! » Lun Dic 12, 2016 5:59 pm

Gracias ya quiero una ecoo para saber!
Desde qe qede embarazada el papa me dicen qe son gemelos xq mis sintomas son son muy diferentes de los anteriores
Pero nosee! Ojalaa
Yayita!!

Notapor Jeijei » Lun Dic 12, 2016 7:49 pm

Olvídate de tu suegra eso no tiene nada que ver, que ella sea gemela a ti no te afecta en nada porque el hombre solo puede pasar el gen por ejemplo de tu suegra pasa a tu pareja y si tu pareja tuviera una niña ella sí podría tener gemelos, sin embargo el no puede embarazarte de gemelos, es la mujer la que debe tener el antecedente genético pues los gemelos se dan sea porque un ovulo se divide en dos o porque ovulas dos o más veces es un mismo ciclo, así que es propio de la mujer pues los hombres no ovulan.

Por otro lado en tus antecedentes familiares sí está el gen, entonces tendrás que esperar a la siguiente eco para confirmar que sean dos o uno. Suerte.
Jeijei

Notapor Yayita!! » Mar Dic 13, 2016 3:34 am

Gracias no sabia qe solo el gem era de la mujeer!
Ojala qe sean 2! Ya quiero una ecoo
Yayita!!

Notapor Jeijei » Mar Dic 13, 2016 6:16 am

Tienes las papeletas en tus genes a lo mejor sean dos...
Jeijei

Notapor OpS » Mar Dic 13, 2016 8:00 am

Jeijei escribió:Olvídate de tu suegra eso no tiene nada que ver, que ella sea gemela a ti no te afecta en nada porque el hombre solo puede pasar el gen por ejemplo de tu suegra pasa a tu pareja y si tu pareja tuviera una niña ella sí podría tener gemelos, sin embargo el no puede embarazarte de gemelos, es la mujer la que debe tener el antecedente genético pues los gemelos se dan sea porque un ovulo se divide en dos o porque ovulas dos o más veces es un mismo ciclo, así que es propio de la mujer pues los hombres no ovulan.

Por otro lado en tus antecedentes familiares sí está el gen, entonces tendrás que esperar a la siguiente eco para confirmar que sean dos o uno. Suerte.

Exacto!
OpS

Notapor Iuli90 » Mié Dic 14, 2016 9:44 pm

Hola, es posible que yo tenga gemelos? Mi madre tiene gemelas, su hermano, y los padres de mi madre los dos vienen de gemelos....
Iuli90

Notapor Jeijei » Jue Dic 15, 2016 2:34 am

Si, el hermano de tu mamá no, te voy a explicar porqué: los embarazos gemelares ocurren porque una mujer tiene en sus genes el gen que hace que ovule dos veces en un ciclo o que un ovulo fecundado se divida en dos lo cual produce gemelos idénticos. Esto solo lo puede hacer la mujer, el hombre puede trasmitir el gen a una hija pero no puede embarazar a una mujer de gemelos porque los hombres tienen miles de millones de espermatozoides del cual solo uno fecunda pero el hombre no ovula logicamente como todos sabemos, así que la mujer es la única que puede engendrar gemelos. En el caso de tu tío, tiene que ser que su esposa tenga en su familia el antecedente, el no pudo embarazarla de gemelos ni en un millón de años por lo que ya te explique de la ovulación. Por otro lado tu mamá viene de familia de gemelos quiere decir que puedes traer el gen lo que aumenta la posibilidad.
Jeijei

Anterior

Volver a Estoy embarazada